oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 58725 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 10/12/07, 00:15:43 am »

Yo soy muy nulo xD
Tanto porque soy un perro como porque, por lo poco que he hecho, no tengo pinta de ser muy buen cocinero  :-[
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/12/07, 00:34:53 am »

Los q no saben cocinar es porq no os poneis, tan sencillo como eso, porq es superfácil, yo al estar casi tol verano solo, y casi todos fines de semana solo ya me las apaño perfectamente, eso si al principio dejaba la cocina pringada, aora con la practica, un arguiñano en toda regla, con el trapico palli, pallá...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #17 en: 10/12/07, 00:39:56 am »

Si, facilísimo :S hay gente a la que se le da bien y gente a la que no XD igual que conducir, follar, estudiar, todo en esta vida...

Yo me pongo y me corto, me quemo, o quemo las cosas y no se pueden comer luego XD así que paso xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #18 en: 10/12/07, 00:42:02 am »

Si, facilísimo :S hay gente a la que se le da bien y gente a la que no XD igual que conducir, follar, estudiar, todo en esta vida...

Yo me pongo y me corto, me quemo, o quemo las cosas y no se pueden comer luego XD así que paso xD



Pero eso cocinando o follando? xDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/12/07, 00:45:54 am »

Me da q eres la tipica q conduce pegada al volante xDDDDDDDDDDD

Aunq lo agas mal al final te defiendes, pos con la cocina iwal...
Pa acer unos macarrones, un huevo frito y unas hamburguesas, la primera mal, la segunda también pero algo mejor, y al final sabras cocinar, no seras una cocinera de 10 pero te defenderas, y es asi. (al no ser q seas un caso especial claro esta, q no creo)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #20 en: 10/12/07, 00:48:52 am »

Soy menor cariño xD si conduciese un coche tendría un problema xD

Y eso cocinando!!! No quemo a mi novio xD

Si el otro día me olvidé de cómo se hacía una tortillas francesa :S yo sabía que con huevo.. pero claro, yo echaba eso a la sartén salía un huevo frito normal y corriente xD imagínate si me pongo a hacer un plato complicado xDDD

Pero bueno, mi papa si que cocina de lujo y tiene alguna que otra receta que merece la pena, ya escribiré alguna =P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/12/07, 02:11:41 am »

yo llevo ya 4 años cocinado ^^

lo importane no es hacer grandes recetas (a veces si claro) sino saber comer de todo un poco!

Para ke veais ke la verdura es buena os muestro mi platazo:

-Hervir eso verde delgado y alargado ke no me sale el nombre con patatas xD
-A parte dos huevos (los haremos duros)
-Una vez hecho, lo mezclaremos todo con cebolla trozeada a tiras (es lo mas importante) para ke impregne de sabor y tb tomate a trozos.
-luego ya es al gusto de cada uno, podeis añadir atun, jamon salado, mayonesa etc.

Saldrá algo buenisimo, y si encima teneis invitados lo serviis en una ensaladera con dos cucharzas y kedais de coña!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/12/07, 15:04:27 pm »

yo a toda la verdura le pongo mayonesa, excepto a los gisantes q los odio kn toa mi alma!!  :-X  otro plato q me enkanta hacer es el estofado mmmmm   :D , la paella tmb me sale mu wena, makarrones a la karbonara, y algun plato mas q me dejo.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #23 en: 10/12/07, 17:59:51 pm »

yo a toda la verdura le pongo mayonesa, excepto a los gisantes q los odio kn toa mi alma!!  :-X  otro plato q me enkanta hacer es el estofado mmmmm   :D , la paella tmb me sale mu wena, makarrones a la karbonara, y algun plato mas q me dejo.
paella  ::) ya me diras quien te enseño a hacerla..... :D :D ai por cierto los guisantes me gustan i mas si estan salteados ala!!! :-* :-*
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/12/07, 18:09:23 pm »

yo a toda la verdura le pongo mayonesa, excepto a los gisantes q los odio kn toa mi alma!!  :-X  otro plato q me enkanta hacer es el estofado mmmmm   :D , la paella tmb me sale mu wena, makarrones a la karbonara, y algun plato mas q me dejo.
paella  ::) ya me diras quien te enseño a hacerla..... :D :D ai por cierto los guisantes me gustan i mas si estan salteados ala!!! :-* :-*
venga vaaaaa, hacer paella me enseñastes tuuuuuu    :D  cuntent?  :angel: :-*
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #25 en: 10/12/07, 18:24:07 pm »

A mi nunca se me ha pasado por la cabeza ponerme a hacer una paella.. es impensable para mi xD voy a empezar con cosas fáciles =P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #26 en: 10/12/07, 18:34:49 pm »

yo antes no tenia ni idea,solo poner pizzas al horno xd xo a raiz de este verano k m kede solo en casa y k ultimamente tmb lo estoy ... e aprendido bastantes cosas
kuando tnga tiempo os kuelgo una receta de una paella k ace un amigo mio... rikisima

este finde la ize yo mas k el y no salio tan buena ... xd practika xD
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #27 en: 10/12/07, 18:57:03 pm »

yo hago unos bistecs cn nata liquida q a mas de uno le gustaria hacerlo como yo xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/12/07, 22:46:44 pm »

A mi nunca se me ha pasado por la cabeza ponerme a hacer una paella.. es impensable para mi xD voy a empezar con cosas fáciles =P

Ai te e visto!! xD empieza por hacerte unas hamburguesas, y si te ves muy apurada azte una ensalada q no ai q encender el fuego xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #29 en: 10/12/07, 22:52:16 pm »

Eh!! que ensaladas siiii (L) es básicamente mi cena de todos los días si no cenaría aire y paso xD

Pero me refería a cosas más elaboradas.. quien no sabe hacer ensaladas? Que si me pongo hasta me sé freir un arroz 3 delicias <8 xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |