oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descarrilamiento (La historia se repite)  (Leído 739 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« en: 01/12/13, 17:10:57 pm »

Descarrilamiento (La historia se repite, pero con menos fallecidos...)

Al menos cuatro muertos y 63 heridos al descarrilar un tren en Nueva York.

Cinco vagones se han salido de la vía en una curva en el Bronx.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/01/actualidad/1385907757_770308.html







COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #1 en: 01/12/13, 18:21:55 pm »

YO estaba alli
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 01/12/13, 19:25:44 pm »

Pero hombre. ¡Que bestialidad! Un poco mas y se mete al vagón en el lago/rio o lo que cojones sea eso.

Os habeis fijado, la diferencia es que al haber descarrilado en una curva abierta sin apenas obstáculos, han habido menos víctimas que en galícia, que el tren se estampó todo el muro de hormigón.
Aun asi pedazo descarrilamiento, iba ligerito de velocidad el trenecito, pésame para las víctimas, dicho sea de paso.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/12/13, 20:25:44 pm »

Pero hombre. ¡Que bestialidad! Un poco mas y se mete al vagón en el lago/rio o lo que cojones sea eso.

Os habeis fijado, la diferencia es que al haber descarrilado en una curva abierta sin apenas obstáculos, han habido menos víctimas que en galícia, que el tren se estampó todo el muro de hormigón.
Aun asi pedazo descarrilamiento, iba ligerito de velocidad el trenecito, pésame para las víctimas, dicho sea de paso.

Creo que en Galicia si no hubiera estado el muro ese, hubiera sido como este con muchos menos muertos.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #4 en: 01/12/13, 20:38:02 pm »

Yo no sé si esto es una "casualidad", como se dice en pocas y vagas palabras. Pero, si el incidente pasa con la misma compañía de de trenes, más o menos en el mismo recorrido; aquí hay algo que no acaba de cuadrar, al menos para mí.

Teniendo en cuenta que hoy en día, el tema del transporte debería de estar más que controlado ( a pesar de las heladas, en esta época del año, como se publica en las noticias). Digo controlado, porque como bien sabemos todos, el sistema informático, el maquinista y demás profesionales en este ámbito saben a qué velocidad deberían ir estas máquinas. Si en menos de un año, hay dos accidentes de este tipo, creo y pienso que deberian plantearse reducir la velocidad y así, disminuir posibles riesgos.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/12/13, 03:16:38 am »

Vaya tela de accidente, iba mas rápido de lo normal, y claro, no es lo mismo estrellarse uno en coche que estrellar un tren con cientos de personas


YO estaba alli

Si claro, como en señales del futuro no?



Pero hombre. ¡Que bestialidad! Un poco mas y se mete al vagón en el lago/rio o lo que cojones sea eso.

En el siglo XIX, uno de los primeros accidentes en la vía de Girona, si no el primero, un tren fué a parar a un río cerca de Sant Celoni
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 02/12/13, 21:48:04 pm »

Vaya tela de accidente, iba mas rápido de lo normal, y claro, no es lo mismo estrellarse uno en coche que estrellar un tren con cientos de personas


YO estaba alli

Si claro, como en señales del futuro no?



Pero hombre. ¡Que bestialidad! Un poco mas y se mete al vagón en el lago/rio o lo que cojones sea eso.

En el siglo XIX, uno de los primeros accidentes en la vía de Girona, si no el primero, un tren fué a parar a un río cerca de Sant Celoni

Esos fueron los pelaos del Pont, que estaban hasta los cojones de que el tren fuera tan lento y con unos horarios tan paupérrimos, se dice que muchos de camino al Pont Aeri  gritaban cantando: Mierda de TBF, mierda de TBF, van mas lentos que un Monocliclo! ¡Queremos buenos carros, que no los conduzcan burros si no buenos caballos, que ya va siendo hora de que lleven esas viejas locomotoras!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |