| Miscelánea > CINE Y TV |
| Californication |
| << < (2/13) > >> |
| Doctor Muerte:
Ya hay ganas de la segunda temp. En septiembre voy a morir salen casi todas... Ya podrian adelantar algunas agosto como entourage y esta ke son mas rollo veraniego. Como digo anteriormente Me sobra muchooo la niña creida estrellita de rock. Y el representante es el amo. |
| noeeee:
(L) simplemente.. Yo lo veo en la cuatro, alguno por internet y otros en Fox, los que lo veis por la cuatro me podéis decir qué dieron el jueves pasado? Es que la otra semana se acabó la primera temporada, y no sé si han seguido con la segunda o han tirado de la serie "weeds" |
| Nagana:
Me estoy bajando la 1ª temporada, hace días que tengo curiosidad por esta serie. Ya contaré a ver que tal está. :D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: noeeee en 28/07/08, 15:00:08 pm --- Es que la otra semana se acabó la primera temporada, y no sé si han seguido con la segunda o han tirado de la serie "weeds" --- Fin de la cita --- Dudo mucho que Cuatro emita la segunda temporada 3 meses antes que en USA ::) ;D Por cierto, que Weeds no tiene post y deberia por que es una serie genial. El otro dia vi el 4x04 y el 05 y no pare de reirme. Si me aburro lo creo. |
| Kuzpi:
He visto un par de capítulos y no estan nada mal. Habrá k rengancharse desde el principio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |