| Miscelánea > CINE Y TV |
| Californication |
| << < (6/13) > >> |
| Sr.Elemento:
Pues yo diria que esta temporada no tiene nada que envidiar a la primera. Por cierto, acaban de anunciar que habra tercera temporada! :D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sr.Elemento en 04/12/08, 09:27:27 am ---Pues yo diria que esta temporada no tiene nada que envidiar a la primera. Por cierto, acaban de anunciar que habra tercera temporada! :D --- Fin de la cita --- Me autocito: Despues de un paron de varios meses sin ver ningun capitulo, esta noche he visto los cuatro ultimos y puedo afirmar rotundamente que esta segunda temporada es fantastica. Si a alguien le gusta la buena tele ha de verla, deseando que estrenen la tercera temporada y mira que aun queda.... |
| ZaNaRkAnD:
Ostia! ni sabía que había segunda temporada de californication, está subtitulada o ya está en castellan? imagino que subtitulada... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/04/09, 04:23:17 am ---Ostia! ni sabía que había segunda temporada de californication, está subtitulada o ya está en castellan? imagino que subtitulada... --- Fin de la cita --- Esta doblada ;) Davides, aunque el sexo es importante en la serie, no es transgresora por mostrar tetas y culos. |
| noeeee:
Yo la estuve viendo el otro día casi enteraaa, me gustó más la primera por eso.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |