| Miscelánea > CINE Y TV |
| Californication |
| << < (4/13) > >> |
| Sr.Elemento:
Mucho mejor Weeds que Californication, la verdad. Y no veo entiendo la queja por emitir una serie con solo una temporada en el aire, mejor eso que no ir con 5 años de retraso como pasaba antes. |
| noeeee:
A mi Weeds no me gusta nada.. Es un poco ciencia ficción xd Pues yo me quejo :P prefiero que lleve un año de atraso y poder ver unas cuantas temporadas a ver una y quedarme con la miel en los labios.. Pero bueno, esperaremos :P |
| Doctor Muerte:
Weeds es la risa, sobretodo "EL ANDI" :D :D y el hijo pekeño es lo mejor. Tmb gana mucho la vecina cuando se hace yonki. |
| >>Dj Jivo<<:
Me estoy intentando enganchar a esta. Me he bajado unos cuantos capítulos y, de momento, tiene ingredientes que me encantan (sobretodo esa ironia y ese sarcasmo que muchas veces utiliza el protagonista jajaja). "Qué tal una mamada?" XDDDDDD |
| aCiDa:
No entiendo la necesidad de hacer 2ª temporada de Californication, si la 1ª ya acaba de PM, q tienen ganas de liarla y empezar a complicar la historia? Bah... P.D.: La 1ª temporada me molo mucho, tanto q acabé viendola en 2 días xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |