Dj_NeX
Registro: 08-09-04
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 08/12/07, 15:00:13 pm » |
|
pues eso gente k programa es el k va mejor para gravar uno sus sesiones??
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/12/07, 16:09:11 pm » |
|
Hay varios post iwales xd
PD: Sound Forge
|
|
|
Dj_NeX
Registro: 08-09-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/12/07, 02:04:59 am » |
|
|
|
|
Dj Selyx
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/12/07, 19:11:31 pm » |
|
yo m e bajado un webo d cool edit y salian todos siendo demos una mierda y eso k el rpograma vale la pena provare lo k dice dj susi
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 18/12/07, 20:36:22 pm » |
|
jo tenia el sony soundforge 50 va de perlas! i facil de usar, pero luego e me jodio el ordenador, compramos otro k tiene el windows vista i ja no enkuentro programas para grabar compatibles al vista...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/12/07, 20:53:06 pm » |
|
Yo tb tengo el Windows Vista en el portatil y lo voy a formatear y a ponerle el XP! No me gusta nada el vista, se relentiza todo mucho, yo creo ke aun sta en fase de pruebas y hasta dentro de un timpo no irá como se espera... Asi ke mientras... XP!!!
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/12/07, 20:59:37 pm » |
|
yo tengo gravadora kme costo 155€
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/12/07, 21:19:54 pm » |
|
Programas de edicion d audio compatibles con el Vista hay muchos, lo ke supongo ke necesitaras sus respectivas actualizaciones. A mi tb me tiene negro el Vista, chupa muchos recursos y va muy lento. Creo ke yo tb volvere al XP.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 19/12/07, 14:15:59 pm » |
|
jeje veo k no soy el unico k no le mola para nada el vista! jeje no va nada bien en tema bajarte e instalar programas.. k vuelva el XP!!! xD
|
|
|
Javi_L
Compro vinilos
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/12/07, 17:25:17 pm » |
|
yo m e bajado un webo d cool edit y salian todos siendo demos una mierda y eso k el rpograma vale la pena provare lo k dice dj susi
Yo tengo el audacity y va bastante bien... y para el cool edit no veas si me costo encontrar el crack, pero haberlo haylo jejejeje...
|
|
|
Dj Selyx
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo
Email
|
 |
« Responder #10 en: 02/01/08, 12:31:14 pm » |
|
Yo tengo el audacity y va bastante bien... y para el cool edit no veas si me costo encontrar el crack, pero haberlo haylo jejejeje...
E visto tu foto kn el vinilo de oskar akagi ¿radicalero? yo ace 1 año y algo m pase a ste royo y n veas k kambio. bajate stas sesiones k kntienen diskos Radicales. el audacity ok xro yo m lo baje y no tava bien xq era una demo. sabrias decirme kual es el crack??
|
|
|
Javi_L
Compro vinilos
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/01/08, 12:59:15 pm » |
|
E visto tu foto kn el vinilo de oskar akagi ¿radicalero? yo ace 1 año y algo m pase a ste royo y n veas k kambio. bajate stas sesiones k kntienen diskos Radicales. el audacity ok xro yo m lo baje y no tava bien xq era una demo. sabrias decirme kual es el crack??
Radicalero a tope!!! No entiendo como te bajastes una demo del Audacity. Aquí tienes para descargarte la versión gratuita: http://www.softonic.com/s/audacity
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 07/01/08, 14:07:21 pm » |
|
cool edit or die xddddddd
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/01/08, 15:56:21 pm » |
|
adobe audition 2
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 07/01/08, 18:10:16 pm » |
|
Yo tb tengo el Windows Vista en el portatil y lo voy a formatear y a ponerle el XP!
No me gusta nada el vista, se relentiza todo mucho, yo creo ke aun sta en fase de pruebas y hasta dentro de un timpo no irá como se espera...
Asi ke mientras... XP!!! 
Joer yo en el portatil tb tengo vista y no me a dado ni un solo problema  Pa Nex yo utilizo Arial Sound Recorder sencillo de utilizar y va de lujo.
|
|
|
|