oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones MAKINA LEGENDS 7/12/2007  (Leído 5294 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/12/07, 14:59:03 pm »

noxe ni fu ni fa , la granoxe es HOY

sistema 3 revolucionaron la pista
los hermanos skudeor en su linia genial , nada d comer pollas a nadie los que somos clientes de cada semana sabemos lo que se cuece
nando dixkotnrol retirate fue un mito pero pa eso...ruben xxl el mejor de la noxe nadie superara a este hombre
julio posadas y ricrado forns , en su linea , fue una buena sesion

no estava vacio , havia bastante gente , y la gente mui entragada , nos vemos esta noxe , saludos a todos
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #16 en: 08/12/07, 15:18:35 pm »

Eramos justos i bien abenidos, mal rollos 0, ni enganchadas ni nada, musicon toda la noche, increible para mi( me tocava conducir i pude apreciar muy bien la musica) todos perfectos, destacar la cantada de ruben XXL impresionante hacia un huevo i parte de l' otro que no la sentia, piel de gallina, alguien sabe el nombre  o se acuerda?. En general noche de musica i amibente muy muy buena i en la 92' musica actual con buenas mezclas i mucho H4L, esto no mola porque abajo no meten hardcor ..... en fin xDD

Hasta la semana que biene!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/12/07, 15:25:35 pm »

ese Jove que casi nos metemos un leñazo intentado alzarlo, efectos del morado

con el colgao del Goxa casi me mato tmb XD se ve k ultimamente esta d moda levantarme xd

k habla ese d comerle la polla XD yo aun me tengo k limpiar la mia d los corridotes k me pegue con sus mezclotes
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/12/07, 15:34:29 pm »

Ruly ke pena el angels :D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #19 en: 08/12/07, 15:56:46 pm »

Bueno estuvo bien ayer! La sesion que mas me gusto fue la de ricardo F con el posadas, aunke las otras tambien tubieron tela. Los residentes como dominana con discos viejos ehhhh! jeje. Haber como va esta noche. Saludos!
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #20 en: 08/12/07, 16:04:58 pm »

ps acia muxo k no iva por el pont i weno la remember me gusto bastante sonaron muy bueno temazos pusieron asta el pipa pichope!! jejeje ara no recuerdo kien lo puso. ps se estava bien ayer en pont poka gente i poka peladez 1 ambiente digno de 1 wena fiesta se podia bailar bien

Qué gran verdad.
Me hubiera quedado toda la noche pero sólo pude quedarme una horita (ricardo y julio) y sin poder beber ni na [llorar] pero bueno.. otro día será
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/12/07, 16:12:48 pm »

Lo importante es que los que estubimos ayer ya sabemos de que hablamos y fuimos los que nos pegamos el santo festival, dejemos a los que se aburren en su casa que sigan diciendo chorradas.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #22 en: 08/12/07, 16:15:19 pm »

empecemos, da gusto ir a una disocteca y ala vuelta no apestar a tabaco, encontra da un poco de asco unos lavabos tan sucios.

continuemos: ricardo f. y julio bastante bien, pensaba que iban a ser todo cortes y para nada. mezclas continuadas con ritmo, ricardo estubo bastante inspirado con sus mezclas haciendo que la pista bailase con el ritmo que marcaba.  Los residentes a veces bien, a veces el sonido demasiado alto pero aceptables. sistema 3 ... un poco como siempre de sus temas. ruben xxl y nando dix pues de lo mejorcito, sobre todo ruben que fue el mas se salio de toda la noche. nando al principio es que no daba ni una, despues al irse turnando con ruben empezo a meter algunos temas antiguos antiguos con los bpm bajos con los que salvo su actuacion. y el cierre de los residentes bastante potente con mezclas historicas. aggggrrr ni caso a la peticion deponer un ultimo tema :/

con el frio de anoche la gente que nose ha costipado puede confirmar que tiene una salud de hierro!!! saludos a todos los presentes y conocidos!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/12/07, 16:16:28 pm »

si tanto kiere saber d los invitados haber ido eske vaya notas ke mas te da ahora lo ke hayan metido y encima entras aki exigiendo con esos aires d menos comerle la polla xo k coño haces? mira si kieres saber k tal los invitados pos metieron lo mismo d siempre a empalmes y a velocidad bastante lenta, no estubo mal, xo cuando se ponian skudero-metralla era cuando caian los mezclotes k tanto nos vuelven locos, si casi todos dicen k fueron los mejores sera x algo
Jordy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/12/07, 16:16:45 pm »

gran noche ayer!! entramos a las 12 y media pasadas, escuchando esa música al calentamiento que tan raro se me hacía oir en Pont Aeri :D recuerdo temas como esa de "el muro se mueve", el Smile, Guitar spell, Los grillos, y demás temas que me sonaban y que ahora no me acuerdo.

A las 2.15 empezaron Ricardo y Julio Posadas, con La danza feliz (cómo no xddd), sonaron temas míticos, como siempre, Neverland, The stage, Onde caressante, Mi olla descontrola, Kanashimi o moyashite...

Richard & Johnny Bass como siempre, con sus temas, algunos quizás no suyos (no lo se xd), recuerdo el Fiesta loca, The ambulance, Teology civilation, Bocaccio, etc...

Y finalmente Rubén XXL & Nando Dixkontrol genial, sobretodo Rubén, que fue el que más me gustó ;D vaya temazos y mezclotes... ese Illogical simmetry :o ;D el Rave in the jungle ese sonó 3 veces o asi en toda la noche xD, Extasiaaaaa (no recuerdo si lo pusieron ellos, pero sonó xDDD), en fin... muy guay. Decir que Nando anunció que para año nuevo estaría "con todos nosotros" xDDD :o

Los residentes en general muy guay, las mezclas de siempre, buff el Metralla repitió la mezcla que hizo en las 12 horas de "L'hora dels adeus + Roll it up" ;D y ese Diabólica + Acida :D La reventada total fue con el Vibrations jojo. También recuerdo temas como The gael's return, Xquè vol.5, Future '98, Espiral 2000, Dehlia '98, I can't stop the motion, L'estaca...

Ambiente un 10, eramos pocos y bien avenidos, en la pista la gente justa, al principio yo pensaba que estaría más vacio pero se llenó lo suficiente la pista y no quedó vacía en ningun rato :) Habia gente que no me sonaba de nada xD algunos que sólo vienen para fiestas asi xD

Saludos a los conocidos y a los del coche :-* :)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/12/07, 16:25:29 pm »

Xquè vol.5

con el lethal droids a saco
me lo acabas d hacer recordar :D
k grande vaya subida d infarto
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #26 en: 08/12/07, 16:26:56 pm »

RUBEN XXL (L) !!!!!!!!!!!!!!!

Papa oso el mejor sin duda ^^  :-[




PD. Krlos el amo JAJAJAJAJAJA
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/12/07, 16:39:11 pm »

Jordi la melodia k decias k era la festa 2 era el "two good - happy moment" :D temazo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/12/07, 16:48:33 pm »

va star molt be sisis!!!! ;D hoy masss!!!!!!!!!!!! :o
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #29 en: 08/12/07, 17:13:35 pm »

va star molt be sisis!!!! ;D hoy masss!!!!!!!!!!!! :o
vaya morao k llebabas tu remo kabron!!  :o increible kuando te vi


Bueno una gran noxe,todos se lo kurraron muxo y me lo pase en grande!!

sta noxe repetimossssss  :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |