oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año Activa 2oo7-2oo8  (Leído 18705 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #45 en: 12/12/07, 11:49:13 am »

oh sí habrá sangre :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #46 en: 12/12/07, 13:06:25 pm »

no me acaba de hacer ....losclasicos fines de año p&b y creo q ..a  ser q no y encima ...en le parking en el q t siente mas observado dla historia (mossos y agentes deorden..) y con el pchangueo x hay al laico madre d dios,aqui falla algo ...seguramente se ira pero....

Ya ves, no paso yo un fin de año al lao de los mossos ni loco,  :laugh:. Ademas, la ultima vez que me dieron un toque de atencion estaba DENTRO DEL COCHE, que dices: haber, en mi coche bailo, follo, bebo y hago lo que me sale los cojones, van muy de listos los mossos de mataró, de siempre. :police: [cabreado]
_-*DeBoRa*-_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-07

Email
« Responder #47 en: 12/12/07, 13:47:41 pm »

HORA DE APERTURA   00.00
HORA DE CIERRE       No se puede decir una hora exacta porque depende de varios factores pero podemos asegurar ke va a ser bastante tarde. Sera la NOCHE MAS LARGA.

Hacemos las campanadas a las 3 para ke todos los xquesianos y activistas podamos celebrar juntoas las campanadas.

FALTAN 23 DIAS!!!!




NO pares de liarlaaaaaaaaaa PrOSIKET cada vez q  escribes me da un vuelco el corazon!!!!!!!!  :-X

seguro k este año no tendras ninguna gana de ke cierren mas tarde eh xd
¬¬' luego after  jejeje  ::) ::) ::) :P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/12/07, 16:04:00 pm »

no me acaba de hacer ....losclasicos fines de año p&b y creo q ..a  ser q no y encima ...en le parking en el q t siente mas observado dla historia (mossos y agentes deorden..) y con el pchangueo x hay al laico madre d dios,aqui falla algo ...seguramente se ira pero....

Ya ves, no paso yo un fin de año al lao de los mossos ni loco,  :laugh:. Ademas, la ultima vez que me dieron un toque de atencion estaba DENTRO DEL COCHE, que dices: haber, en mi coche bailo, follo, bebo y hago lo que me sale los cojones, van muy de listos los mossos de mataró, de siempre. :police: [cabreado]


Si lo ke haces dentro del coche es ilegal claro ke deben tomar medidas. Mato gente dentro de mi casa, como es mi casa, hago lo ke kiero anda ke tmb... 
Juanito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/12/07, 16:05:04 pm »

con estos invitados djs, esta claro que público quieren que vaya por fin de año  8)

no me atrae. ademas un fin de año X-que solo P&B no le llega a la suela del zapato a la fiesta de este año, ni por asomo vamos.

eso si, la ventaja es para los tiracañas, que entre la sala rekeson y las niñas del activa, se van a poner morados  :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/12/07, 16:07:51 pm »

no me acaba de hacer ....losclasicos fines de año p&b y creo q ..a  ser q no y encima ...en le parking en el q t siente mas observado dla historia (mossos y agentes deorden..) y con el pchangueo x hay al laico madre d dios,aqui falla algo ...seguramente se ira pero....

Ya ves, no paso yo un fin de año al lao de los mossos ni loco,  :laugh:. Ademas, la ultima vez que me dieron un toque de atencion estaba DENTRO DEL COCHE, que dices: haber, en mi coche bailo, follo, bebo y hago lo que me sale los cojones, van muy de listos los mossos de mataró, de siempre. :police: [cabreado]


Si lo ke haces dentro del coche es ilegal claro ke deben tomar medidas. Mato gente dentro de mi casa, como es mi casa, hago lo ke kiero anda ke tmb... 

cierto rauko, ademas si follas dentro del coche en un lugar público, te pueden llamar la atencion, si te metes un rayote dentro de tu coche en la calle, tambien. si enseñas el culo, desde denttro de tu coche a los demas, tambien...etc....
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #51 en: 12/12/07, 16:11:08 pm »

no me acaba de hacer ....losclasicos fines de año p&b y creo q ..a  ser q no y encima ...en le parking en el q t siente mas observado dla historia (mossos y agentes deorden..) y con el pchangueo x hay al laico madre d dios,aqui falla algo ...seguramente se ira pero....

Ya ves, no paso yo un fin de año al lao de los mossos ni loco,  :laugh:. Ademas, la ultima vez que me dieron un toque de atencion estaba DENTRO DEL COCHE, que dices: haber, en mi coche bailo, follo, bebo y hago lo que me sale los cojones, van muy de listos los mossos de mataró, de siempre. :police: [cabreado]


Si lo ke haces dentro del coche es ilegal claro ke deben tomar medidas. Mato gente dentro de mi casa, como es mi casa, hago lo ke kiero anda ke tmb... 

Estaba con la musica a toda ostia en este caso en concreto, pero con las ventanillas subidas, con lo que no molestaba a nadie, me quedé flipando cuando me picaron de malas maneras al cristal. Y luego van y me dicen que si pienso conducir asi de borracho con la musica de "masia" a este volumen (la musica ademas no era de masia, pero bueno).
Creo que llevar la radio encendida no es ilegal, que yo sepa.
Y en Mataró ya van dos veces que me registran el coche sin motivo.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #52 en: 12/12/07, 17:17:27 pm »

parteles la cara;

ZAS! En toda la boca!!
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #53 en: 12/12/07, 17:41:52 pm »

con estos invitados djs, esta claro que público quieren que vaya por fin de año  8)

no me atrae. ademas un fin de año X-que solo P&B no le llega a la suela del zapato a la fiesta de este año, ni por asomo vamos.

eso si, la ventaja es para los tiracañas, que entre la sala rekeson y las niñas del activa, se van a poner morados  :D
totalmente dakuerdo tio ^^ aunq weno se tendra q probar tb pa ver q se kuece... ^^ un saludo
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #54 en: 12/12/07, 17:56:48 pm »

con estos invitados djs, esta claro que público quieren que vaya por fin de año  8)

no me atrae. ademas un fin de año X-que solo P&B no le llega a la suela del zapato a la fiesta de este año, ni por asomo vamos.

eso si, la ventaja es para los tiracañas, que entre la sala rekeson y las niñas del activa, se van a poner morados  :D
totalmente dakuerdo tio ^^ aunq weno se tendra q probar tb pa ver q se kuece... ^^ un saludo
Iremos y punto no se hable mas xD jaisjsaisjasijsa
Orquidea*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #55 en: 12/12/07, 18:01:32 pm »

pues a mi m multaron por chillar dentro de mi propio coxe, ivamos con las colegas y pasemos x delante una autoscuela k staban los mossos por k no se k avia pasado y nosotros le gritemos a una colega k staba k staba en el portal de al lado d la autos. y me pararon y me multaron 50e y en la multa m pusieron pk gesticulava y parlava x la finestra!!!!

tu te crees..............!!!! la verdad k no saven ya k scusa poner para multarte y sacer money a todo sto.( la tengo en la mano y la pondria para k la vierais pk es d risa lo k no se ponerla  :-\)

Puto negocio k tienen montado Cabroneeeeeeeesssssss!!!!!
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #56 en: 12/12/07, 18:16:26 pm »

con estos invitados djs, esta claro que público quieren que vaya por fin de año  8)

no me atrae. ademas un fin de año X-que solo P&B no le llega a la suela del zapato a la fiesta de este año, ni por asomo vamos.

eso si, la ventaja es para los tiracañas, que entre la sala rekeson y las niñas del activa, se van a poner morados  :D
totalmente dakuerdo tio ^^ aunq weno se tendra q probar tb pa ver q se kuece... ^^ un saludo
Iremos y punto no se hable mas xD jaisjsaisjasijsa
kla q si puteta mevA xD  ;D
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #57 en: 12/12/07, 19:05:28 pm »

tomaaaaaaaaaaaa vamos para la sala 2!!!!!!!!! regetoneo!!!! jajajaja ;D ;D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #58 en: 12/12/07, 19:06:16 pm »

con estos invitados djs, esta claro que público quieren que vaya por fin de año  8)

no me atrae. ademas un fin de año X-que solo P&B no le llega a la suela del zapato a la fiesta de este año, ni por asomo vamos.

eso si, la ventaja es para los tiracañas, que entre la sala rekeson y las niñas del activa, se van a poner morados  :D
totalmente dakuerdo tio ^^ aunq weno se tendra q probar tb pa ver q se kuece... ^^ un saludo

Se hechara de menos el Xque eh jacobo? Xo bueno hay celebrar tu cumple, asi k ahi taremos!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #59 en: 12/12/07, 20:35:38 pm »

la verdad es que antes lo mas sagrao que havia en fin de año era un xque esta clarissimo era liada maxima si señor .estando aqui al lao no sera lo mismo esta claro.me estoi planteando la posiblidad de no ir .las mujeres mandan
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |