oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: volvera ricardo?  (Leído 5237 veces)
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #30 en: 19/12/07, 20:08:27 pm »

 >:( >:( >:( Algunos parece que le tengais mania al Ricardito, dejarlo en Paz, siempre que venga a chasis sera bienvenido!!!! ;D ;D ;D

Ricardito es chasis y viceversa, no creo que se hiciera famoso por la sala, sino que el supo subir chasis!! siempre fue un dj muy peculiar, y bien que se llenaba el chasis, y a qyuien no le gustase que no hubiera hido.

Quizas no destaco por sus mezclas, aunque a veces sorprendia ya que buscava ssus puntos, Pero para algunos, que les quede claro, ser Dj no es solo saber pinchar, es saber llevar una sala, saber sus momentos vajos y realzarlos, animar en su justa medida y saber seleccionar sus temas en su debido momento y que sean del agrado del publico, y la prueva esta que ricardito stubo al frente tantos años!!!

Chasis esta de P.M con xavi y ruben pero si de vez en cuando se pasa no le daremos la espalda, bien al contrario, nos pegaremos la fiesta!!

Es una opinon, cada uno tiene su punto de vista.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #31 en: 19/12/07, 23:16:55 pm »

Para mi ricardo es un numero uno, lo unico que pasa es que se aprovecha de que cuando vamos a verlo con tantas ganas a una sesion remember, mete temas de los que pilla a boleo, aunque a Ricardo nunca le he visto que se haya preparado las sesiones, siempre le ha salido bien pinchar toda una noche entera, pero eran otros tiempos en los que el disfrutaba más de la makina, y ahora cuando lo vemos pinchar parece que le sude un poco la musica remember, un ejemplo reciente es la sesion que se marcó en el Pont Aeri hace un par de viernes, el que acudió como yo se quedo un poco defraudado, no se lo curró nada y creo que fué por ver el poco puúblico que habia en la sala, pero como es así de chulo pues se lo puede permitir, siempre seguira siendo quien es, un tio grande en el mundo de la makina. Y que conste que sigo siendo fan de él, pero la critica se la merece por que es la verdad.
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #32 en: 20/12/07, 01:04:07 am »

Ricardito en el Louie Vega................ :-\ :-X
chasis96
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/12/07, 11:18:22 am »

Nadaque para muchos sera siempre el  mejor y eso es lo que hay fuerza para ricardito
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |