| Miscelánea > DEPORTES |
| Equipo perfecto |
| << < (4/30) > >> |
| hervi:
pues axel torres jugo conmigo a futbol en el lepanto,era malisimo de portero,pero como periodista de futbol mundial,para mi es el mejor!!siempre le mando mensajes a radio marca!!es un crack,y solo tiene 24 años!!en el tema benzema es un punta del olympic de lyon,tiene 20 años y dicen que es un jugador de caracteristicas parecidas a ronaldo(potencia,rapidez y gol)y creo que el año que viene seguro que fichara por algun club grande!! |
| Doctor Muerte:
Yo me parto con los sms de radio marca, hay alguno kes la puta risa. Mola como burchan a maldini indirectamente. Y si siempre dicen algo de axel de portero cuando echan sus pachangas. :D :D |
| Dj-Sety:
Cech Alves Puyol Sergio Ramos Abidal Deco Essien Iniesta Messi Eto'o Henry Banquillo: Casillas, Milito, Toure, Xavi, Kaka, Terry, Cesc, Van Nistelroy, C.Ronaldo, Ronaldinho. |
| Reverendo:
Bufón S. Ramos Puyol Nesta Metzelder C.Ronaldo Ribery Swenesteiger (o como se escriba xD) Messi Van Nistelrooy Gilardino Reservas: Casillas, Abidal, Lahm, Materazzi, Ronaldinho, Pirlo, Iniesta, Etoo, Klose |
| Kuzpi:
Benzema, internacional francés y delantero centro del Olympique de Lyon. Actualmente es el pichichi de la primera división francesa con 12 goles si no me equivoco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |