| Miscelánea > DEPORTES |
| Equipo perfecto |
| << < (29/30) > >> |
| dj blade:
Marcelo¿? Antes que Zhirkov, Cole, Chichy..? Por favor.. |
| djneme:
Casillas Ashley Cole - Puyol Marquez - Evra Cesc Xavi - Iniesta Messi L.Fabiano Robinho |
| ilegal_Vs:
que raro juraria que ya hice mi equipo he revisado las 11 paginas y no lo encuentro :-\ casillas alves pepe terry cole xabi alonso xavi cr9 iniesta messi villa el unico suplente el muerto xDDD . |
| Dj SAnD:
--- Cita de: rec_69 en 28/06/09, 16:20:10 pm ---Ver dos veces a S.Ramos en un equipo perfecto me preocupa.. --- Fin de la cita --- Yo también lo pondría. Me gusta más en defensa que Alves. Subiendo al ataque lo veo menos efectivo, pero lo veo más como una cuestión de compenetración de equipo. En el Barça le ha sido más fácil tocar y explayarse. En el Madrid era llegar y centrar, y tener que correr de vuelta, o dejar la banda libre. Quizás lo discutiría con Maicon, pero no con el preferido por muchos otros aquí, Alves. A ver qué día me animo y pongo el mio... me cuesta decidirme. |
| Trallero:
CASILLAS ALVES PIQUE VIDIC LAHM MASCHERANO XAVI INIESTA MESSI FORLAN C.RONALDO BANQUILLO: ASENJO TERRY MAICON DE ROSSI GERRARD RIBERY VILLA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |