| Miscelánea > DEPORTES |
| Equipo perfecto |
| << < (23/30) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: dj blade en 14/05/09, 23:46:11 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/05/09, 23:41:59 pm --- Sí, pero no hagáis caso en las posiciones. Me gustan esos por línea, pero paso de romperme el coco montando un puzzle. --- Fin de la cita --- Sí, pq el portugués es lateral diestro y Evra zurdo si no recuerdo mal. --- Fin de la cita --- No me encajaba el puzzle de otra forma xd |
| CHINO:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 23:46:53 pm ---Valdes alves, puyol,pique, capdevila xavi, cesc, iniesta ribery,bojan,messi bojan? desde que le vi jugar, algo me dije que este chico llegaria a ser muy grande, es muy joven, pero su progresion es enorme. --- Fin de la cita --- Sin barrer para casa, no? ::) |
| djneme:
casillas dani alves , puyol, dragutinovich, evra xavi, gerrard,iniesta robinho, luis fabiano, messi |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: CHINO en 14/05/09, 23:47:31 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 23:46:53 pm ---Valdes alves, puyol,pique, capdevila xavi, cesc, iniesta ribery,bojan,messi bojan? desde que le vi jugar, algo me dije que este chico llegaria a ser muy grande, es muy joven, pero su progresion es enorme. --- Fin de la cita --- Sin barrer para casa, no? ::) --- Fin de la cita --- por supuesto, un equipo joven, para una gloria eterna 8) |
| v1ctor_xque:
I.Casillas D.Alves G.Piqué J.Terry P.Lahm Xavi.H A.Iniesta S.Gerrard L.Messi C.Ronaldo S.Ibraimovich Banqueta: Diego Lopez Carvalho Puyol Cesc Ribery Benzema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |