oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como grabais las sesiones?  (Leído 1750 veces)
leslargi
Desconectado

Registro: 12-01-06

Email
« Responder #15 en: 09/12/07, 04:16:08 am »

Con un MiniDisc Sony Nh-900. Entrada de linea y se puede configurar el salto de pista automatico en el espacio de tiempo deseado.

Eis lo que has grabado lo puedes padar a mp3¿

Los de Sony son un poco cabroncetes. El minidisc graba directamente a WAV PCM o en formato comprimido ATRAC PLUS. No lo hace en mp3. En un principio despues de comprar el minidisc me cabreo mucho, pero buscando aparecio el "salvador", un tal Mark de UK, que ha creado un programilla "ya hace mas de 2 años" que te pasa el wav o el atrac a mp3, ogg y otros formatos a la calidad que quieras (192,224,320,etc...) Le dices la carpeta donde estan los ficheros y la carpeta donde quieres que los ponga, y ya esta.

http://marcnetsystem.co.uk/

Saludos.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/12/07, 04:36:47 am »

Yo utilizo el polderbits, es el unico k he utilizado, pero ya me va bien, es muy sencillo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 09/12/07, 07:16:03 am »

SounD ForGe 8!

Es el que va mejor

Bájate el Sony Soundforge 8.0 mismo...
El soundforge es el mejor  más fácil programa ke he visto en mi vida para todo tipo de grabaciones y  masterizaciones. No lo dudes niño! bájatelo.
Han sacado ya la versión 9.0 pero puede ke te dé problemas de instalación, así ke bájate el 8.0 o el 7.0 y a grabar como es debido! y con calidad perfecta!

Ya k veo k mucha gente lo nombra y tl me lo he bajado  ;D

Pero una pregunta... me pone k en 60 dias expira la version.. k encima he tnido de buscar el codigo del producto y tl xD xk es royo komo si me lo comprase de la tienda, xo x suerte he encontrado unos paswrods de gente k los ha puesto para poder usar el programa. Mi pregunta es: alguien podria pasar el parche para k no me expire alos 60 dias? o almenos k diga la pagina y tl dnd esta.

Gracias y un saludo.

P.D: yo suelo hasta el dia de hoy usaba el GoldWave y depende como vea el Sound forge este lo usare o no.. aunk asi a simple vista el forge parece muxo mas amplio (tb mas lioso) y tb he visto k pone k solo deja grabar 2h seguidas...una d las cosas del otro k no me gustaba era k tnia de poner un tiempo exacto.. y claro hay veces k tmp se cuanto hare y el problema esk se puede cortar y solo piyar el trozo k has grabado xo una vez lo hice y me cargue la sesion al cortar copiar xD y decidi intentar siempre hacerlo exactamente para no tener k cortar  :-[ x eso de momento el forge en esto me parece bueno xk no me pide tiempo de grabacion.. pongo y ale lo k sea de tiempo.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #18 en: 09/12/07, 12:12:56 pm »

audio recorder deluxe va muy bien y facil de usar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |