oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: juguetes y promociones miticas  (Leído 13877 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #60 en: 23/12/07, 21:20:50 pm »





Era el balón de fútbol de mi infancia. Las monjas no nos dejaban más que eso.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #61 en: 23/12/07, 21:41:11 pm »

Uff qué bueno el post  ;D

Aunque ya los habéis dicho casi todos, se me ocurre alguno más aunque no son de colecciones ni nada de eso...

- el telesketch xddd la pizarra que los dibujos se hacían girando dos ruedecitas, una para arriba/abajo y la otra para derecha/izquierda. Es bastante antiguo ya..
- el barco pirata de playmobil xddxdxxd
- la bola loca
- este es muyyyyy mítico de cuando eres pequeñín, el radiocasette ese que te venía con un micro incorporado diossss (adjunto foto)
- el twister!!!
- el cocodrilo sacamuelas o algo así

... y cómo no, el tirachinas!!

Me estoy poniendo tiernecito, qué recuerdos  [llorar]
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #62 en: 24/12/07, 17:56:41 pm »

Aquí en mi ciudad, estaba de moda hacer tirachinas caseros:

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #63 en: 25/12/07, 00:24:56 am »

Aquí en mi ciudad, estaba de moda hacer tirachinas caseros:


De garrafa mejor,con mango incluido  ;D

Nadie a jugado al juego del tornavis? que cada persona tenia un trozo(rectangulo o cuadrado de tierra) y tenias de ir ganado terreno clavando el tornavis en el terreno del otro,eso si,sin moverte los pies de tu sitio cuando tiras.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #64 en: 27/12/07, 23:07:59 pm »

TODOS A CANTAR!!! ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #65 en: 01/01/08, 06:29:09 am »

Desde hace ya 15 años o mas soy fan (y mis hermanas igual) a los gusyluz :$ :-[
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 02/01/08, 22:57:50 pm »

Articulo buenisimo sobre el Blandi blup,que recuerdos...

http://blogs.putalocura.com/dildo/?p=617
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #67 en: 03/01/08, 00:25:09 am »

uala ya ni me akordaba de la mitad de las cosas
en el patio de mi kolegio madd (k tmb era de monjas) los tios tmb jugaban cn piñas xddd
nosotras tmb jugabamos cn las gomas esas, k se las ponian 2 en los pies y las demas saltaban xd  tmb cn los tamagochis esos, el flubber akel k era como las manos lokas xro todo verde y no veas la de mierda k acaba pillando eso xd
k tiempos xd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #68 en: 03/01/08, 00:34:06 am »

El tirachinas con el globo y la botella de plastico era mitico, cada vez x tres me hacia uno y pintaba el plastico de colores xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #69 en: 03/01/08, 01:32:04 am »

joer... en mi colegio hubo una epoca ke la moda era la peonza :D yo hacia 4º de primaria :P la peña las pintava con retuladores, royo tuning, y cuando las haciamos girar se veian todos los colorines tope de wapos :P haciamos pikes aver ke peonza duraba mas girando... o aver kien tenia mas dominio para hacerla bolar por los aires o se la ponia en la mano (todo esto rodando) :D JAJJAJA anda ke no molaba el patio lleno de peonzas multicolor ;D

recuerdo una vez (no havia mucho ke le daba a la peonza) ke me pasé una noxe pintando mi peonza... todo de colorines tope de wapiya eya, y yo pensaba: "ya veras mañana, mis colegas fliparan" y eso ke me presento el dia siguiente al patio... voy a tirar mi peonza super tuning con sus colorines y demás xominadas... y PaaaM! :o nose como lié el hilo ke la peonza revotó al suelo y me fué a parar directa al ojo :D :D JAJAJA :P ese dia por la tarde no fui al cole porke iba con el ojo tó morao... :-[ :-[ uhmmm... :'(

aora me dan una peonza y nose ni por donde empezar... :D :D :D


jajaja, lo ke me he llegao a reir con tu historia xddddd te he imaginado ahi de peke currandote la peonza y luego pammm en tol ojo xd  ;D

PD: buenisimo! xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #70 en: 03/01/08, 01:44:43 am »

Buah, ke de recuerdos, el juego del tornavis ke dices Krlos, era uno de mis preferidos, lo suyo era cuando llovia, ke la tierra se kedaba humedecida y se clavaba de puta madre... ke de recuerdos (L)

Mi tia tenia una papeleria en el Poligono Gornal, justo en frente de El Pineda y he llegado a tener todo lo imaginable jaja, todo lo ke habéis ido diciendo... ke de recuerdos...

Alguien llego a jugar al juego de los palillos?



Era buenisimo tb, yo lo tenía siempre en el cajón de clase y cuando llovia jugabamos siempre con él, menudas risas con lo de "movidonguis!!!!" xd

Eso si, para mi el mejor pasatiempo ke he tenido nunca y con lo ke más me he divertido ha sido con ste:



(L) que tiempos...  :'(



Añado tb la bici!!! Ke no falte jijiji  ;D



CeSaR
Visitante


Email
« Responder #71 en: 03/01/08, 01:50:06 am »

Aquí en mi ciudad, estaba de moda hacer tirachinas caseros:



Mitico el tirahuevos y miticas las tardes en el pueblo intentando darle a palomas, gatos o lo que fuera xD
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #72 en: 03/01/08, 04:16:52 am »

Aquí en mi ciudad, estaba de moda hacer tirachinas caseros:



Mitico el tirahuevos y miticas las tardes en el pueblo intentando darle a palomas, gatos o lo que fuera xD

Eres cruel  :embarrassed: :embarrassed: xDDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #73 en: 03/01/08, 15:55:43 pm »

Ya te digo aquí en la plaza dandole a los gorriones y palomas de las palmeras xd.

Lo de los palillos que tenías que quitarlos sin que se movieran también jugué, no se llamaba mikado?

Y de las peonzas que decir... aprendí con mi abuelo y siempre al salir del cole nos poniamos yo y otro colega en la plaza, que estaba to llano pa hacerlas rodar bien. Yo también las pintaba con rotus, habían de madera de punta redondeada y de punta más acabado en punta xd, luego creo haber visto alguna vez peonzas de plástico rojo. Jugabamos a ver quién aguantaba más o quién tenía una técnica más guapa o a hacerlas subir en la palma de la mano xd.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #74 en: 03/01/08, 16:00:34 pm »


Lo de los palillos que tenías que quitarlos sin que se movieran también jugué, no se llamaba mikado?


Siiiii, no me acordaba del nombre xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |