| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| juguetes y promociones miticas |
| << < (2/32) > >> |
| BoNoi:
joer... en mi colegio hubo una epoca ke la moda era la peonza :D yo hacia 4º de primaria :P la peña las pintava con retuladores, royo tuning, y cuando las haciamos girar se veian todos los colorines tope de wapos :P haciamos pikes aver ke peonza duraba mas girando... o aver kien tenia mas dominio para hacerla bolar por los aires o se la ponia en la mano (todo esto rodando) :D JAJJAJA anda ke no molaba el patio lleno de peonzas multicolor ;D recuerdo una vez (no havia mucho ke le daba a la peonza) ke me pasé una noxe pintando mi peonza... todo de colorines tope de wapiya eya, y yo pensaba: "ya veras mañana, mis colegas fliparan" y eso ke me presento el dia siguiente al patio... voy a tirar mi peonza super tuning con sus colorines y demás xominadas... y PaaaM! :o nose como lié el hilo ke la peonza revotó al suelo y me fué a parar directa al ojo :D :D JAJAJA :P ese dia por la tarde no fui al cole porke iba con el ojo tó morao... :-[ :-[ uhmmm... :'( aora me dan una peonza y nose ni por donde empezar... :D :D :D |
| chunlykah:
Pues en el patio del cole jugaba mucho con los TAZOS y a la comba :D |
| CeSaR:
Mitikisima la peonza, yo tb tuve una pintada y to :D Y q me decis del taco? q si borraxo q si reina, q si te monto, q si te gano 30 cromos, etc ,etc q tardes :'( |
| -Blaster-:
joas,recuerdo que si llevavas el pitorrito ese de la peonza toda la peña te tiraba baldufazos para partirtela.La mia se la deje a mi padre que me la tuneara y me piso un clavo de hierro calibre 4 que mantener no se mantenia mucho rato de pie,pero iba partiendo peonzas a aquel que se atreviese a batirme en duelo :D |
| Dj_PiSpA:
Jajajaja ke grandes las peonzas xD ami me kompraron una tanke y me fundia a la mitad del patio aun me akuerdo ;D Y ke me deciis de los gogos ;D al iwal no molaban esas partidas ahi en los patios apostando gogos y ganandolos (era weno yo kn eso ^-^). Luego en ksa yo ya me viciaba un monton a los micromachines, al lego... ;D lo tipiko de los tios de esa epoka xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |