| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| juguetes y promociones miticas |
| << < (4/32) > >> |
| PuLLaSTRe:
mitikisiiiiiiimas las peonzas, aun konservo 2 de kuando era un enano xD una de punta normal y la otra una rebientapeonzas XD aki os pongo foto (evidentemente, estan pintadas, un poco deskoloridas d los años xD), la de la derecha es la q partia xD |
| CeSaR:
Algo q tambien dio bastante juego, por lo menos en el patio de mi colegio, fueron las bolas esas pekeñas q rebotaban un webo y q aun se venden en algunas makinas estas de bares. |
| IRA:
falta el yo-yo |
| tHe HaRdCoRiAn:
Peonzas, tazos, gogo's, cromos,... |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/07, 03:29:17 am ---Peonzas, tazos, gogo's, cromos,... --- Fin de la cita --- Estoy kontigo ya subire fotos k aun conservo de eso xD Y veo k no hablais xo tb estaba de moda el "diabolo" el tipiko rojo kon los palos de madera xDD Tb estaba de moda las colecciones de songoku k ya subire tb fotos tngo dos albunes llenos kon todas las colecciones terminadas... iba x colores en los bordes y tl.. la primera era azul, lueg verde, roja y plateada xD P.D: ami me gustaban las cosas grandes d kda cosa royo de las canicas los superbombos, de los tazos los "killers" k eran los gansos xD aun tngo x cierto la kja de carton dnd se guardaban los tazos k se yamaba "magic box" y tngo unos 400 tazos y de gogo's tngo una bolsa del caprabo yena tb xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |