DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Villancico 2007- JAD - POST Nº1

<< < (3/4) > >>

-=JAD=-:
Ke grande ese Sety!!!

la version makinera esta apunto solo faltan las voces y repasar eq

mastersystem:
Madremia la calidad que tienen algunos productores "aficionados" de por aki...

RAUL LOKURA, CROSS-B, SPEED-X, GONE, JAD, HARDCOREMAN... Cualquiera de vosotros está a la altura de muchos profesionales veteranos del mundillo

-=JAD=-:

--- Cita de: mastersystem en 17/12/07, 19:57:54 pm ---Madremia la calidad que tienen algunos productores "aficionados" de por aki...

RAUL LOKURA, CROSS-B, SPEED-X, GONE, JAD, HARDCOREMAN... Cualquiera de vosotros está a la altura de muchos profesionales veteranos del mundillo

--- Fin de la cita ---

RAUL LOKURA, CROSS-B,  JAD, HARDCOREMAN, son productores que han sacado muchos discos y han recibido premios como reconocimiento a algunas producciones, no creo ke sean aficionados XD

Lo que pasa es que ninguno de ellos son DJs y su imagen no es muy difundida

mastersystem:

--- Cita de: -=JAD=- en 18/12/07, 22:51:50 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 17/12/07, 19:57:54 pm ---Madremia la calidad que tienen algunos productores "aficionados" de por aki...

--- Fin de la cita ---

RAUL LOKURA, CROSS-B,  JAD, HARDCOREMAN, son productores que han sacado muchos discos y han recibido premios como reconocimiento a algunas producciones, no creo ke sean aficionados XD

Lo que pasa es que ninguno de ellos son DJs y su imagen no es muy difundida

--- Fin de la cita ---
Si, lo se, por eso he puesto aficionados entre comillas y luego he insistido en que no tienen nada que envidiar a productores veteranos ;)

alex slim:
joder pues no esta mal, es una paranoia la version jump ,aver si subes la version maquina que me gustaria oirla sigue asi :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa