DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Villancico 2007- JAD - POST Nº1
-=JAD=-:
Ke grande ese Sety!!!
la version makinera esta apunto solo faltan las voces y repasar eq
mastersystem:
Madremia la calidad que tienen algunos productores "aficionados" de por aki...
RAUL LOKURA, CROSS-B, SPEED-X, GONE, JAD, HARDCOREMAN... Cualquiera de vosotros está a la altura de muchos profesionales veteranos del mundillo
-=JAD=-:
--- Cita de: mastersystem en 17/12/07, 19:57:54 pm ---Madremia la calidad que tienen algunos productores "aficionados" de por aki...
RAUL LOKURA, CROSS-B, SPEED-X, GONE, JAD, HARDCOREMAN... Cualquiera de vosotros está a la altura de muchos profesionales veteranos del mundillo
--- Fin de la cita ---
RAUL LOKURA, CROSS-B, JAD, HARDCOREMAN, son productores que han sacado muchos discos y han recibido premios como reconocimiento a algunas producciones, no creo ke sean aficionados XD
Lo que pasa es que ninguno de ellos son DJs y su imagen no es muy difundida
mastersystem:
--- Cita de: -=JAD=- en 18/12/07, 22:51:50 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 17/12/07, 19:57:54 pm ---Madremia la calidad que tienen algunos productores "aficionados" de por aki...
--- Fin de la cita ---
RAUL LOKURA, CROSS-B, JAD, HARDCOREMAN, son productores que han sacado muchos discos y han recibido premios como reconocimiento a algunas producciones, no creo ke sean aficionados XD
Lo que pasa es que ninguno de ellos son DJs y su imagen no es muy difundida
--- Fin de la cita ---
Si, lo se, por eso he puesto aficionados entre comillas y luego he insistido en que no tienen nada que envidiar a productores veteranos ;)
alex slim:
joder pues no esta mal, es una paranoia la version jump ,aver si subes la version maquina que me gustaria oirla sigue asi :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa