| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Histerico - Medieval |
| << < (2/6) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: gantz en 06/12/07, 17:58:45 pm ---Bueno, hoy me puse a escuchar temas mákina que tenia por ahí, ya que prácticamente ya no escucho nada de este estilo. --- Fin de la cita --- Es una pena lo ke dices de ke ya no escucahs nada de "Mákina"...pero es ke a mí me pasa igual...solo escucho la de antes...la de verdad...la máquina. |
| Frank Kid:
Dj Histerico = Joey Plastic |
| gantz:
--- Cita de: davides en 08/12/07, 01:19:23 am --- --- Cita de: gantz en 06/12/07, 17:58:45 pm ---Bueno, hoy me puse a escuchar temas mákina que tenia por ahí, ya que prácticamente ya no escucho nada de este estilo, y debo decir que este tema aun me sigue gustando más que cualquier otro tema actual de "mákina evolutiva". Será feria 100%, pero me sigue gustando más que la mákina "sobreproducida" de hoy en día, con melodias, que más que melodias, son cuatro "arpeggios tranceros" con el típico synthe sacado de el típico VST, falto de "eso" que los temas de antaño tenian. No se que os parecerá este tema, pero ojalá saliesen producciones de este estilo otra vez, más simples pero mejor que lo actual, en mi opinion. Os lo dejo por si hay alguien que nunca lo llego a escuchar: http://rapidshare.com/files/74724396/Dj_Histerico_-_Medieval.mp3.html Saludos. --- Fin de la cita --- y ahora k escuchas? abrirte a mas estilos con el tiempo es logiko y sano pero aparcar la makina como un trasto antiguo sin alma ... bueno hay muchos k lo hacen jOjO y k reniegan todavia mas jAjA ainschh Gantz x cierto tema melodia correcto de la buena epoka, con sabor a garruleo del bueno, samples indispensables como diria JC ijij --- Fin de la cita --- No es que la haya apartado, es que sencillamente ya no me atrae como antes. Esto es debido mayormente a que los temas que se empezaron a sacar a partir de el 2002 aproximadamente me empezaron a "cansar". No reniego de este estilo ya que me sigue gustando igual escuchar los temas que antes me gustaban, como ya he dicho. He vendido los platos hace poco y no pienso vender ni un vinilo máquina, por que los que tengo son los que realmente me gustaban y que por eso compré (no compraba a saco todo lo que salia). Y repito, si algun día oigo un tema actual y me gusta, lo diré sin ningun problema. De hecho, me gustaría ser dj residente de alguna "discoteca" actual donde ahora se pone de todo menos de lo que se ponia antes, para soltarles un trallazo en medio de una session "electro-house" de palo. |
| màquina catalana:
Me gusta debo ser un feriante jajaj Buen tema de Juan Cruz alla donde este |
| Radical_BCN:
regular :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |