| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Histerico - Medieval |
| << < (5/6) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: TunneT en 06/12/07, 23:53:03 pm ---me gusta mas esta :D Soul Edge - Bravely Folk Song - Cervantes.mp3 --- Fin de la cita --- No la había escuchado nunca. Que grande. Eso no correrá en vinilo por ahí... ¿o qué? En cuanto al Medieval... grandísimo tema. Quizás el único bueno de JCruz en mi opinión. Lo malo que de él no opino lo mismo... ;D --- Cita de: DJ. Xysku en 08/12/07, 00:01:26 am ---Dj Histerico = Joey Plastic --- Fin de la cita --- Ésto no lo he pillao ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj SAnD en 12/01/08, 17:05:24 pm --- --- Cita de: DJ. Xysku en 08/12/07, 00:01:26 am ---Dj Histerico = Joey Plastic --- Fin de la cita --- Ésto no lo he pillao ::) --- Fin de la cita --- Pero a ver... es que al final no me aclaro. Hay un José Histérico, que si es que Joey Plastic como dice Xysku, y este Dj Histérico, que se dice que es una producción de Juan Cruz. Es correcto esto? |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: TunneT en 10/01/08, 16:48:00 pm --- --- Cita de: pajarito en 08/01/08, 22:20:04 pm --- --- Cita de: TunneT en 06/12/07, 23:53:03 pm ---me gusta mas esta :D --- Fin de la cita --- eins? --- Fin de la cita --- es la original ;) del soul edge de la play 1 (el padre del soul calibur ^^) --- Fin de la cita --- a mi me salia en el SoulBlade de play1, cuando elegias a Cervantes jaja |
| Retvul:
Es feria pero es divertida la melodia. Nunca me ha matado en exceso pero si la ponen en una remember, la bailo igual. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/01/08, 17:10:34 pm --- Pero a ver... es que al final no me aclaro. Hay un José Histérico, que si es que Joey Plastic como dice Xysku, y este Dj Histérico, que se dice que es una producción de Juan Cruz. Es correcto esto? --- Fin de la cita --- Pues que haya un Jose histérico que también o que ahora sea Joey Plastic, seguramente. Que el Dj Histerico - Medieval es de Juan Cruz, también. Que tengan algo que ver... no creo. ¿Que el original que ha puesto Tunnet le da mil vueltas a todo lo demás? Fijo. No tengo el vinilo aquí y seguramente alguien contestará antes que yo diciendo si me he equivocado o no, pero a mi parecer no tiene nada que Plastic con Cruz. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |