| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Los Lunnis versión mákina??? xD |
| << < (2/4) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/12/07, 14:16:14 pm ---Para que lo niños se acostumbren al estilo... ::) --- Fin de la cita --- xD. Yo, como decís, suelo hacer mis "paripenes" con temas infantiles, B.S.O.´s, intros etc... y la verdad ke en general lo agradece la peña. No sé...como decís, depende muxo del lugar donde se ponga y de la faceta ke se tenga del Dj, ke es él el ke básicamente se la da. A mí no me gusta ser 100% serio en mis sesiones...y yo ké sé..muxa gente hasta te lo agradece...te dice mira..está molón...ke panzá de reir me he metido con esto...ha estao bien...otros te dicen pá matarte...está claro...depende de la personalidad del Dj y de las personas ke forman su público en muxa parte. |
| DJN®:
vaya tela xd |
| Dj eRoReR:
--- Cita de: CeSaR en 07/12/07, 02:16:25 am ---Para hacer una alguna vez una gracia puntual y exarte unas risas pues no esta mal... xo en una sala ni de coña xD --- Fin de la cita --- Pienso = porque yo e mezclado el hakuna matata ;D pero en una sala ni de coñaa!!!!! Salu2! |
| jony_pont:
:-X |
| exxxtasiao:
hombre si me ponen la banda sonora de la pelicula MORTAL COMBAT... no me quejo,,,pero que no se pasen.... lo que e escucha yo por ahi es ..al chape de la discoteca,..esa de ....vamos a la cama...etc.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |