| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| żLos Lunnis versión mákina??? xD |
| << < (3/4) > >> |
| XEVI.A:
por favorr xddxdd |
| bullfighter:
no m gustaria nada escucharla en ninguna sala, y tampoco ningun tema rollo 'a toda mecha' ni nada parecido |
| ksetero:
una pregunta,alguien me puede decir donde encontrar la cancion de fuck it de eamon xo en version makina,esq la oi el otro dia y m emociono :P y aora no la encuentro x ninguna parte.espero respuesta.muxas gracias |
| dj M-DiuM:
--- Cita de: ksetero en 14/12/07, 10:33:52 am ---una pregunta,alguien me puede decir donde encontrar la cancion de fuck it de eamon xo en version makina,esq la oi el otro dia y m emociono :P y aora no la encuentro x ninguna parte.espero respuesta.muxas gracias --- Fin de la cita --- te refieres a la cantadita?ż jo me la compre en sintetik, se llama florida inc-fuck it skuxate la previa aver si es la misma ;) |
| Ninfa_Central:
Depende de como vayas te hara gracia o te tocara las narices pero weno tb he escuchado la de "Vamos a la cama q hay q descansar...." jajajja o por ejemplo la cancion de Comecocos q aki en Valencia se escuchaba en muchos sitios pero pa gustos colores porq la cancion de DOS GARDENIAS PARA TIIIIIIIIIII jajajja tb era horrible y yo la escuche 7 veces en una noche en una sala y la gente aun la volvia a pedir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |