| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vuestros dibujos |
| << < (8/10) > >> |
| ReNaL:
joder yo no tengo ni zorra de dibujar xDDD! los veo y parecen de mentira jajaja!! mu wapos todos |
| >>Dj Jivo<<:
POngo fotos de los rayos a los que se refiere SNAIL. Los hice en.... mmm... noviembre o diciembre creo que era... La tecnica es bien sencilla (eso si, hay que tener pulso). Primero se hace una capa a medio metro del papel (o pared) con spray blanco, esa capa debe ser muy general y difuminada... casi no se debe ver. Luego se hace una segunda capa a menos distancia, pero diluida... que no se vea tampoco demasiado. Más tarde, cuando esté seco, aplicamos una "ralla" a unos 20 cm del soporte, que será el rayo. Debemos evitar, claro, que gotee o que haga manchas. Tiene que dar un efecto de LUZ. Luego pillamos pincel, acrílico blanco y hacemos una forma GRUESA de un centímetro de grosor, que tenga varias ramitas más pequeñas acabadas en punta. Y finalmente, nos entretenemos a hacer pequeños rallitos que salgan de esas puntas. Acabado final? La decoración del zulo jejeje... está todo el local decorado con rayos ^^ FOTO1: Resultado, aunque no se ve mu bien :-\ FOTO2: El poster de EL ZULO, que decora la cabina... tambien me encargué de hacerlo yo jejeje, será la portada de la nueva referencia, tenéis disponibles las previas AQUI >>> http://www.makinamania.com/index.php/topic,93082.0.html |
| chunlykah:
:o que pasada, queda genial eso (L) |
| txe_txe:
flipaaa.. tremend00 |
| ujas_1569:
aki un dibujo de alex delarge de la naranja mecanica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |