oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 5 dicienbre 2007  (Leído 10690 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/12/07, 16:47:28 pm »

me referia a nabajazos,malos golpes etc  .  no es tu responsabilidad  pero si el ke va pasado es tu amigo dile ke no coma mas o no le ofrescas mas droga

Que no le ofrezca que? xD si me estoy quejando de eso será que yo no me meto nada xDDDDDDDDD y tengo la suerte que amigos ninguno hace lo mismo que yo xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 06/12/07, 16:53:19 pm »

ultraworld 5  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/12/07, 17:00:35 pm »

tremendo el ultraworld si  ;D

alguien sabe como se llama uno ke puso el alfredo "lo suele poner"supongo ke serian las 5. tiene un paron parecido al the begginig con campanadas y tal rollo hardtrance. Con un subidon bastante potente.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #33 en: 06/12/07, 17:02:20 pm »

y cierre sobrao sin luci silvas ni cosas d esas, marinero y high volume ahi!  ;D

AHI AHI!
sin mariconadas varias de esas xD  :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #34 en: 06/12/07, 17:08:53 pm »

bueno noche de puta madre, ni muy llena ni muy vacia, como se lo curro el calvo al poner el disco que le regale (javi mayler) tremenda la melodia, parece que se tomo a pecho la dedicatoria de rebentarlo i asi es xDD tendrian que repetir esto de ponerse los 4 a los platos por que dan una calidad musical de la hostia, bueno no se cuando volvere, supongo que pronto!!! bueno 1 saludo a toda esa peña ke vi ke no fue poca!!!


pd:con ganas de dia 14 liandola con javi aznar!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #35 en: 06/12/07, 17:23:52 pm »

El calentamiento ya raya, me parece k a partir de ahora hasta la 1 y pico no se va más.

Musicalmente desde las 2 y media xa alante un 10 ayer, muxa xixa.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/12/07, 17:33:07 pm »

El calentamiento ya raya, me parece k a partir de ahora hasta la 1 y pico no se va más.

Musicalmente desde las 2 y media xa alante un 10 ayer, muxa xixa.

si hasta la 1,30 se hace largisimo y siempre los mismos temas. Variar el estilo de calentamiento con jumper o jartail   tampoco  es nada malo. Asi luego no lo ponen por la noche, porke entre pitos y hardtail hasta las 3 y pico na de na.  :(
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #37 en: 06/12/07, 17:53:02 pm »

fue festival , musicon como siempre i que decir dnde esten pastis & buenri ay festival en marcha. sala activa ya es el xque 2 casi . gente saludos i el sabado otra vez ahi pa variar jjaajjaajja
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #38 en: 06/12/07, 18:01:21 pm »

stuvo muy bien la noche!
spero ke eso d pinxar los 4 ala vez lo repitan!
el mjor momendo sin duda la mezcla dl virtual experiencie+concierto de aranjuez ;D
un saludo a todos los ke vi!!
este sabdo + ;)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #39 en: 06/12/07, 18:57:36 pm »

Buen Activa ayer y muxo Pajareo ayer hasta las 12 del mediodia, weno esta mañana mjor dixo xD YA valorare mjor xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #40 en: 06/12/07, 19:17:07 pm »

Buen Activa ayer y muxo Pajareo ayer hasta las 12 del mediodia, weno esta mañana mjor dixo xD YA valorare mjor xD

juas vaya risas en el pajareo, con el ninot xDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #41 en: 06/12/07, 19:41:39 pm »

30 euros al final no sta tan mal komo me habian dixo en un principio, es caro xo wno se ira xa fin de año jeje
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #42 en: 06/12/07, 19:50:24 pm »

no stubo mal la noxe me lo pase bien x el parkin
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #43 en: 06/12/07, 20:04:55 pm »

Otra noxe en el Activa y otro festival, si es kasi komo no voy a repetir??!! XD
Muxo desfasao y muxo desesperao (perdí la cuenta de las veces que m pidieron cabalinos rampantes, smints y bolas de nieve), k pasa k tengo kara d kmello o k??!! XDDDDD Pos nada komo siempre me sobra el puto tabaco pero el resto genial, nus veiem el sabado familia!!!! Se liaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  :angel:
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #44 en: 06/12/07, 20:22:09 pm »

ke era bien ese miercoles o ke?? aver cuando nos vemos kobra ;) :-*
A ver a ver! q con la tonteria hara un año  :) :-* !!!




lo malo de dias en q el resto d discotecas o muy pocas abran (aunque no sean del rollo) es la chusma q se atrae inconscientemente. Haces pasta pero tambien hay bullas mil, hay gente q no sabe bailar o las drogas le ciegan demasiado. Como diria un coleguilla hay salas en q por el ambiente casi parece q estas en Resident Evil (Gallego, 20/10/07) Aunque prefiero ver malas caras pero aun van a su bola q no gente q empieza a dar codazos como el Ruly ahi bailando quien t crees  :-X :D En menos de un año me veo pogos por las escaleras de la sala principal o algo, como se nota q X sala estaba cerrada y venian de X sala encima a quejarse y esas cosas q tanto gustan, para eso te ahorras el viaje y la pasta. Ayer entre mucho más pronto de lo normal, a la 1 o asi puede, y estaban aun con el calentamiento, q por cierto sin comentarios, unas patadas q dices de donde sales macho xd



El calentamiento ya raya, me parece k a partir de ahora hasta la 1 y pico no se va más.

Musicalmente desde las 2 y media xa alante un 10 ayer, muxa xixa.
totalmente de acuerdo, incluso con feriadas pachangueras por medio  :-\
Me hace gracia ver como mencionan el nombre del foro por cabina con ese entusiasmo despues de como se les ha puesto por aqui, pero bueno, me parece perfecto q Buenri haga oidos sordos absolutamente de los comentarios tambien, un 10 por hacer lo q le sale de las pelotas.


Dar gracias a Mr. Neutron & DJunior q se lo curraron miiiiiiiiiL ;D :-*
Y q gracia ver al resto  :) da gusto ver como se lo pasa la gente en el activa
Un saludo a los conocidos de siempre y los q hoy he conocido en persona  :D !!
Esta noche cuelgo fotos en este mismo tema q asi lo agrupamos para no mezclarlas con las del sabado.[/pre]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |