Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué velocidad/proveedor de Internet tenéis?
<< < (6/8) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
ahi estamos,

yo tmb tengo telefonica,

cmo pa no tnerlo, trabajando en una tienda telefonica ¬¬ xD

i tengo 1 mb, la putada esk aun no m llegan los 3

si, vivo en un pueblo askeroso xD
 y res si algun dia tneis algun problemilla asi k nos e puedo solucionar x telefono m agregais si kereis y miro d solucionarlo o acer lo k pueda x vosotros, ale ;)
ZUEN:
ya.com 10mb y me yegan 7mb, muy kntento kn ya ^^
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: dj reentry en 29/02/08, 19:31:52 pm ---para conseguir 20mb reales se tenia qu cojer y hablr con la comunidad y llegara un acuerdo y entonces llmar a la empresa proveedora del servicio y que os monte linia para oficinas o algo asi era y entonces os lo montna y tenesi los 20 reales

--- Fin de la cita ---

me parece algo extraño

porke si x mi comunidad fuera en mi pueblo x  ejemplo todos kisieramos tener 20 megas, pero si al puebloentera no llega cobertura de 3 megas ni imagenio, cmo vana  ponernos a una comunidad 20 ¿ :S
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 07/12/07, 02:37:15 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/12/07, 15:44:37 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/12/07, 00:07:22 am ---tenia tele2 adsl 1mega mas llamadas x 33 euros o algo asi, pero me llamo uno de telefonica diciendo que me ofrecian lo mismo por 29 y me cambie, me llamaron los de tele2 para decirme que lo que me habian ofrecido por telefonica tenia limite de descarga y me dijeron unas ofertas. Llame a telefonica a ver si lo del limite de descarga era cierto o no y me dijeron que no, no habia limite asi que me llamaron los de tele2 les dije que no habia limite de descarga y me dijeron que me llamarian otra vez para comunicarme alguna otra oferta.

Anda que no son rastreros, tanto los unos como los otros

--- Fin de la cita ---
En Telefónica 1MB si que hay límite de descarga: 20 Gb  ;)

--- Fin de la cita ---

t ekivokas, nose k t  abran dicho, curro en una tienda telefonica y cuando es adsl 1 mb, o 3 mb, o 10 mb, no ai limite de descarga xD aver d dnd abras sakao esas fuentes

rastreras las otras cmpañias cmo ono etc, ke ants d cmprobarte si de verdad te llegan 3 megas x ejemplo, van t lo cntratan y resulto k luego slot  llega 1 :/ dish xD

--- Fin de la cita ---
Curro en una tienda de telefónica desde hace más de un año y te aseguro que si que hay límite de descarga de 20 gb en el adsl hasta 1mb xd
Rekete:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 29/02/08, 15:10:34 pm ---
--- Cita de: jord1 en 29/02/08, 00:37:30 am ---20 mb de jazztel con fastpath, me llegan 13 xD

--- Fin de la cita ---

vaya timada no¿ :S

pa eso vete a telefonica y pagas 10 megas, en vez d 20 teniendo 13

aora, akda uno tiene la cmpañia k kiere eso si :P

eso si, m da un coraje ver k las cmpañias cmo jazztel etc y ono t cntraten una velocidad k uno no tiene.. es cmo regalarles dinero...enfin

--- Fin de la cita ---

Cómo si Telefónica no hiciera eso, mil casos han habido en foros de gente que ha contratao líneas, y no le llega la velocidad contratada. Por ejemplo los 10 mb que tanto están de moda, también pasó con los 3 mb etc...

Sólo hace falta entrar en adslzone.net y echar un ojo 5 minutos para ver que en todos los subforos de cada compañía hay quejas sobre velocidad y cobertura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa