MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1997-1998
DjPacoh:
Gracias Tunnet,
pues perdonar por mi incultura, ( si son del primo hermano del emule : el Ares)
Un saludo y viva la MMMM aaaa KKKKK iiiiii NNNN aaaaa
dj kqu 80:
--- Cita de: DjPacoh en 09/04/08, 19:09:02 pm ---perdon ilustrisimo dj kqu, en la pagina 10 hay 3 o 4 canciones con 0 KB...creo q casi al final
--- Fin de la cita ---
visto y comprobado, manñana boy a formatearme el pc que me va como el culo y lo arreglo, gracias por el aviso compi.
nos vemos.
Dj Dennon:
Aquí un tema de una discoteca desaparecida Roc 34(VIC) tres salas Que? (Sala makinera), Sala Inn (Sala makinera) Nivell sala Relax y la Terraza (Todo éxitos) És una lástima ver como está y lo que llegó a ser.
Os cuelgo el tema que triunfó en la Sala INN incluido en el segundo Recopilatorio EQ+T
Tema: Virthu-All- Inn
Existe el Virthu-All Inn vol2 pero quedó en el tintero solo sonaba en dicha sala.
Si el colega que pinchaba lo tiene guardado lo colgaremos en exclusiva en este post.
DJTONETT:
wenas aki os dejo otro temazo a ver k os parece ::) ::) 8) 8)
dj kqu 80:
--- Cita de: dj kqu 80 en 10/04/08, 22:42:06 pm ---
--- Cita de: DjPacoh en 09/04/08, 19:09:02 pm ---perdon ilustrisimo dj kqu, en la pagina 10 hay 3 o 4 canciones con 0 KB...creo q casi al final
--- Fin de la cita ---
visto y comprobado, manñana boy a formatearme el pc que me va como el culo y lo arreglo, gracias por el aviso compi.
nos vemos.
--- Fin de la cita ---
Arreglados los temas de 0 kbts en pagina 10, si alguien detecta mas errores de estos que me lo diga.
y ya que estoy aqui pues...
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA PELOTAZO.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa