MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1997-1998
DjZero:
--- Cita de: Brainchild30 en 01/08/10, 02:58:49 am ---Ml gracias por el post!!Y POR CIERTO K ALEGRIA ME A DAO AL OIR EL THE GOOD-TRADE MARK!!!COÑE K NO ME ACORDAVA DEL JODIDO NOMBRE Y FUE UNO DE LOS TEMAS K MAS DSFRUTE EN LA SANTA CASA.(XQUE)POR ALLA EL VERANIKU DEL 98...ESA Y LA DUNE "HANDS IN HANDS",ESA FALTA POR AKI...COMO LA PETO EL PASTIS ,CON EL VIBRATIONS VOL 1....
--- Fin de la cita ---
jejeje si que son temacos si...... es Two good - trademark.... y que me dices de la base.. "Two good - ubiquity".....esa la reventaban en CENTRAL !!!
remecova:
hacia mucho que no me conectaba gente, daros de nuevo las gracias por todos los temazos.
un saludo!
dj_hobbs:
Thanks ;)
Makinero_kny:
por que se le ha quitao la chincheta a estos posts de mp3? no veas lo que cuesta encontrarlos......
Music Lover:
Aquí tenéis lo que es para mí el mejor tema makinero del año 1998, Drumstore - Between Two Worlds, de mano del sr. Ruboy. Os lo dejo en una calidad inédita, en el sentido que se trata de un ripeo de vinilo medianamente bueno que ha tenido un proceso de restauración por mi parte (especialmente en la parte final, que es donde la calidad de sonido va a peor). Eso sí, el tiempo de curro que he tenido "arreglando" este tema lo merece; ahora, para vuestro disfrute.
http://www50.zippyshare.com/v/14513719/file.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa