MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1997-1998
_marconato_:
Duda musical!!! Ante todo me presento como un ex de varias de las salas que tantos de vosotros ibais cada fin de semana.... pero en especial en Area ponian una cancion rollo progessive donde un tipo gritava " I cant hello me" o algo asi, si alguien supiera el titulo me haria un graaaaan favor!!!
Gracias
Ciaoooo
dj reentry:
el tema que sonaba el pipappippapia de qu año era? y busco el titulo de la cancion o el grupo es mi duda muchas gracias
alex slim:
--- Cita de: dj reentry en 28/08/09, 18:16:36 pm ---el tema que sonaba el pipappippapia de qu año era? y busco el titulo de la cancion o el grupo es mi duda muchas gracias
--- Fin de la cita ---
del 95
7juanito:
--- Cita de: _marconato_ en 23/08/09, 12:08:24 pm --- Duda musical!!! Ante todo me presento como un ex de varias de las salas que tantos de vosotros ibais cada fin de semana.... pero en especial en Area ponian una cancion rollo progessive donde un tipo gritava " I cant hello me" o algo asi, si alguien supiera el titulo me haria un graaaaan favor!!!
Gracias
Ciaoooo
--- Fin de la cita ---
Faithless - Insomnia?
http://www.youtube.com/watch?v=tBrUjvONIrA
Dj_Da-Beat:
Conm alguien caritativo suba el tema de Moka Dj - Close your eyes, que no se puede descargar :S
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa