oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 286687 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 05/12/07, 15:58:27 pm »

Otro que va 3 dias a la semana(Martes: Espalda&Biceps, Jueves: Pecho triceps Sabado hombros y piernas)  y otro para prepararme unas pruebas. y 2 dias a correr

Yo cuando voy hago lo mismo, pero cambiando el bíceps por el tríceps, para no sobrecargarlos tanto el mismo dia esos músculos.
Y lunes - miercoles - viernes ;)
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #16 en: 05/12/07, 16:03:57 pm »

4 dias a la semana de pesas y 1 dedicado solo a cardio, a ver si se engorda XD
si kieres subir d peso dejate de cardio y haz solo pesas, cardio una vez al mes o asi pa limpiar un poko y ya sta
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/12/07, 16:19:49 pm »

Yo fui una epoca como me cansaba  haciendo esfuerzos deje de ir.  ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 05/12/07, 18:00:34 pm »


Y estoy yo como para pegarme unas carreras...  decidí apuntarme al Gimnasio Metropolitan Gran Via q tiene muy buena pinta  ;D



ESta bastante bien ese gim lo q es algo caro e XD

Si ke es karo si, lo ke pille una oferta y me ha salido way de precio.

La matricula eran 120 euros y me ha salido x 30 y de regalo noviembre (q me entere tarde y no lo he podido aprovechar...) y diciembre, y luego 45 euros al mes, pero el gimnasio esta muy bien, con spa, piscina etc..
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/12/07, 18:19:07 pm »

A mi lo q me ralla es la puta panza xd,a ver esa tableta de chocolate cuando llega JAJAJAJA

no pierdas el tiempo xD
ya ya,ya me han dicho profesionales de estos q hay q hacer miles xd

miles de abdominales?? si yo no hago y tengo todos bien. bueno ahora si que hago para aguantar los golpes en el thai, pero cuando hacia pesas y taekwondo solo, no hacia abdominales y los tenia todos. para que se marken los abdominales hay que bajar el % de grasa. con que hagas abdominales 3 dias a la semana, unas 4 series de 25 con peso ya vas mas que sobrado.

yo ahora toy lesionado, pero cuando stoy bien pues como que me tiro horas cada dia en gimnasios y pavellones municipales entre correr, escalar, pesas, thai, nadar xd me gusta sufrif si
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 05/12/07, 18:24:11 pm »

Yo kiero hacer yuyitsu, pero eso despues de coger un poco de fuerza, sobretodo las muñecas, ke las tengo hechas polvo :S
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/12/07, 18:43:20 pm »

yo kuando tenga pasta me apuntare  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 05/12/07, 19:11:08 pm »

Yo estube medio año pero poco antes del verano ya lo dejé,no creo que vuelva al gim,quizas me compro un par de maquinas para casa ^^
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #23 en: 05/12/07, 19:57:52 pm »

Joder, por lo que veo si vas al gimnasio y haciendo una serie de ejercicios, te puedes engordar. Me lo voy a plantear seriamente, porque como muchisimo y no engordo nada :( . En cuanto acabe la recuperacion del tobillo y este bien del todo, me pasare por alguno para informarme.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #24 en: 05/12/07, 20:30:13 pm »

justamente ahora he llegado :D voy 3 dias a la semana:

Lunes: Pectoral, Biceps & Abdominales
Miercoles: Espalda, Hombros, Triceps & Abdominales
Viernes: un poco de todo...

me interesa mas mejorarme de cintura para arriba por el tema curro, sobretodo tema espalda (soy iesero :P) y hace ya 2 años justitos ke voy al gym (menos algún mes suento de vacaciones ;D) además tengo a 2 xabales ke les ago el programa de series y ejercicios... royo monitor :P y les tengo ke ir controlando... ^-^

y ami lo ke me pasa es al revés de todo el mundo :D ke voy al ginasio pero subo muy a poco a poco ya ke estoy delgadete y tengo poca grasa pa quemar (comer ya como :D demasiado... pero no hay manera :-X) a cambio estoy tomando un aceite llamado: MCT Rubió (100% Natural, pura proteina de pescado) que representa ke kn eso gano kilos :) eso si... cada vez me levanto mas kilitos :D

si alguien sabe algún producto o "trukiyo" para ganar peso tomando el minimo de "mierda sintetica" posible... ::)

dan_osma
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/12/07, 22:23:01 pm »

una papilla para desayunar y otra para cenar, aparte de lo que comas va de lujo. tambien inflarte a cacahuetes que son baratos y engordan que no veas. yo pase en un año y pico de 64 a 79 kilos sin pillar grasa. dejate de aceites y cosas raras, para engordar lo unico que hay que hacer es comer mas calorias de las que gastas. cuesta ( por lo menos a mi) pero es lo que hay.

lo de pillar mas peso, no te obsesiones, queda muy bien pa vacilar pero es una suma jilipollez. yo llegue a pillar cuando pesaba 80 kilos, 120 de pecho, 60 de biceps, en jalones con polea pillaba mas peso que yo y luego me quedaba colgando en la makina, en fin unas burradas.

he ganado una tendinitis y ahora pillando la mitad de peso que antes, me mantengo casi igual que antes
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #26 en: 05/12/07, 22:25:03 pm »

Yo kiero hacer yuyitsu, pero eso despues de coger un poco de fuerza, sobretodo las muñecas, ke las tengo hechas polvo :S

No hace mucha falta... 

Y lo de las abdominales es verdad q interviene la genetica muchisimo, pero vamos si sueles hacer unas cuantas a la semana en 1 año o por ahí empiezas a notar.

Ánimo y nos os desanimeis!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #27 en: 05/12/07, 22:36:00 pm »

lo de pillar mas peso, no te obsesiones, queda muy bien pa vacilar pero es una suma jilipollez. yo llegue a pillar cuando pesaba 80 kilos, 120 de pecho, 60 de biceps, en jalones con polea pillaba mas peso que yo y luego me quedaba colgando en la makina, en fin unas burradas.

ke bruto tio :D

lo de piyar peso no es una obsesion... unicamente ke llevo 3 meses iendo al ginasio FUERTE, es decir, apretando en los ejercicios, y lo uniko ke noto es ke me fibro, pero claro... piensa ke no peso ni 60 kilos... lo tengo todo muy marcadete pero se me sigue viendo delgado :-[

Dani-L me acaba de recomendar un bol de arroz al dia y patatas cada 2x3, es decir, carbohidratos por la vena :D a partir del año ke viene es lo ke aré (suena muy tipico no? :D) JAJAJ eske aora ke ya a empezado diciembre... ::) Lo ke voy notando es ke gano en fuerza pero en massa muscular... ppff... muy lentamente... :-[ no eske me kiera poner a lo Rambo :D pero ganar unos kiliyos en general no me vendria mal :P
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #28 en: 05/12/07, 23:06:38 pm »

yo estoy apuntado en el poliesportiu municipal de l'espanya industrial otra cosa es q vaya  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 06/12/07, 01:19:54 am »

Yo también voy al gimnasio, normalmente unos 3-4 días en semana (siempre quiero ir 5 pero nunca lo consigo xD). Ganar músculo poco a poco lo voy consiguiendo (más en unas zonas que en otras) pero lo jodido es quitarme la puta panza (lo de la tableta de chocolate ni me lo planteo, con tener un vientre más o menos plano estaría más que conforme), para eso hay que seguir una dieta más equilibrada y estricta y me cuesta mucho pero bueno es uno de mis deseos para el año nuevo (esperemos que éste sí que se cumpla xDDD). Por cierto KBRA a ver si te vuelvo a ver algún día por allí so perro :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |