Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (194/728) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/04/09, 11:28:03 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/09, 11:23:08 am ---
--- Cita de: Dj Ben PM en 03/04/09, 20:07:45 pm ---Pues yo estoy deacuerdo con requiem x un sueño... en mi casa he llegado a hacer mas cosas que en un gymnasio... hay varios motivos por los cuales en casa se esta mejor... tu musica, tu intimidad, tu material, el simple hecho de no tener que ir a la punta de la ciudad para empezar a hacer el ejercicio... nose pero para empezar lo veo mas motivante hacerlo en tu casa... los primeros meses antes
 de apuntarte al gym es lo mejor (hablando de pesas) si solo es hacer cardio y 4 abdominales pues no cal ni que te apuntes a un gym, una bici de 40 euros, una cinta de 80 euros y una colchoneta de 4 euros y ya tienes gimnasio para toda tu vida... eso depende mucho de los obejtivos y motivacion de la persona.

--- Fin de la cita ---

Mas claro, agua.
A eso me referia yo, que si alguien va, mas que nada a adelgazar un poquito y demás, pues es tonteria apuntarse al gym. Pero si quereis ser "musculmans" pues normal que tengais que ir a él, pues en casa no teneis las mismas cosas para hacer musculatura.

--- Fin de la cita ---

porque hagas ejercicios especificos no quiere decir ke seas un musculman  :-[
joer soy un incomprendido xD

--- Fin de la cita ---

ajajja Chupete que te lo decia con cariño hombre jajaja.
Lo de musculman es para diferenciar de los que quieren tener musculatura a los que van a adelgazar :P.
--- Cita de: Kw3T en 04/04/09, 11:31:31 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/09, 11:23:08 am ---
--- Cita de: Dj Ben PM en 03/04/09, 20:07:45 pm ---Pues yo estoy deacuerdo con requiem x un sueño... en mi casa he llegado a hacer mas cosas que en un gymnasio... hay varios motivos por los cuales en casa se esta mejor... tu musica, tu intimidad, tu material, el simple hecho de no tener que ir a la punta de la ciudad para empezar a hacer el ejercicio... nose pero para empezar lo veo mas motivante hacerlo en tu casa... los primeros meses antes de apuntarte al gym es lo mejor (hablando de pesas) si solo es hacer cardio y 4 abdominales pues no cal ni que te apuntes a un gym, una bici de 40 euros, una cinta de 80 euros y una colchoneta de 4 euros y ya tienes gimnasio para toda tu vida... eso depende mucho de los obejtivos y motivacion de la persona.

--- Fin de la cita ---

Mas claro, agua.
A eso me referia yo, que si alguien va, mas que nada a adelgazar un poquito y demás, pues es tonteria apuntarse al gym. Pero si quereis ser "musculmans" pues normal que tengais que ir a él, pues en casa no teneis las mismas cosas para hacer musculatura.

--- Fin de la cita ---

tampoco lo veo así, porque al gymnasio se puede ir a definir con más precisión para que el musculo salga mas bonito y reluzca con algo ce volumen. sin pasarse  claro está

--- Fin de la cita ---

Y que es lo que he dicho? [pipol]. Comprension lectora  ::)
Rubén!:
Wendy pero para definir se usan exactamente las mismas herramientas que para ganar volumen.

Esto es el mismo tema de los precios del gim.
El que no va al gim , dice que la casa es mejor con su musica y tal.
El que va a uno barato, dice que los gims caros son una tontería
Y el que va a uno caro, te dice todo lo que tiene su gim.

Vamos que es debate estéril...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Rubén! en 04/04/09, 11:39:03 am ---Wendy pero para definir se usan exactamente las mismas herramientas que para ganar volumen.

--- Fin de la cita ---

Claro, entonces hay que ir al gym no? Es que no sé donde la estoy cagando ajajaj
XUPETE:
puedo hacer un inciso?

que buena staba la piña (L) xD
Kw3T:
http://www.youtube.com/watch?v=DMJVEnjL1zw

se que no es un bonito ejemplo pero, este para estár así de marcado fisicamente ha tenido que ir al gymnasio y no es un musculman, porcierto gracias por tu respuesta  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa