Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (192/728) > >>
The Crow:
Quiero press de banca, power leg, etc... cosas que no se pueden tener en casa.

Claro que puedes hacer cosas, pero más rollo casual, como el típico que tiene un par de pesas de 10 kg para hacer el chorra xD
BIT:
pues hai gente que tiene pesas en casa,pero vamos aver...para ponerte en forma i bien como en un gimnasio no hai nada...te gastaras mas en comparte que pagar al mes el gym digo yo ehh cada uno hace lo que quiere faltaria mas.

pero bueno yo por lo menos estoi agusto en el gym i la verdad es que es una forma de vida(estres,rabia,disfruto... nse xD)
Rubén!:

--- Cita de: The Crow en 03/04/09, 11:32:30 am ---Claro que puedes hacer cosas, pero más rollo casual, como el típico que tiene un par de pesas de 10 kg para hacer el chorra xD

--- Fin de la cita ---

¿Quien no ha sido un chorra en su vida? jaja :D
Dj Ben PM:
Pues yo estoy deacuerdo con requiem x un sueño... en mi casa he llegado a hacer mas cosas que en un gymnasio... hay varios motivos por los cuales en casa se esta mejor... tu musica, tu intimidad, tu material, el simple hecho de no tener que ir a la punta de la ciudad para empezar a hacer el ejercicio... nose pero para empezar lo veo mas motivante hacerlo en tu casa... los primeros meses antes de apuntarte al gym es lo mejor (hablando de pesas) si solo es hacer cardio y 4 abdominales pues no cal ni que te apuntes a un gym, una bici de 40 euros, una cinta de 80 euros y una colchoneta de 4 euros y ya tienes gimnasio para toda tu vida... eso depende mucho de los obejtivos y motivacion de la persona.
Markitos:
En casa no puedes hacer lo mismo que en un gimnasio ni de coña, sino para que estoy apuntado a uno? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa