| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (190/728) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: BIT en 02/04/09, 11:23:02 am --- --- Cita de: Nanin en 02/04/09, 11:19:17 am --- --- Cita de: BIT en 02/04/09, 11:12:50 am --- --- Cita de: Nanin en 02/04/09, 11:10:21 am --- --- Cita de: BIT en 02/04/09, 11:08:52 am --- --- Cita de: Nanin en 02/04/09, 10:22:42 am --- --- Cita de: BIT en 01/04/09, 22:12:36 pm --- --- Cita de: Rubén! en 01/04/09, 22:05:01 pm ---Bueno el tema precios de gimnasios ya me cansa. Se habla de algo relacionado con el deporte o nos ponemos a realizar un calculo estadístico de precios por usuarios zonas y presupuestos? xd --- Fin de la cita --- pos ya ves tio,jaja en fin sigamos con el post de que si vais o no,dietas rutinas i esas cosas ;) --- Fin de la cita --- yo he sido la primera en decir basta de tema precios, hay para todos los gustos!! --- Fin de la cita --- hai esta,cuanto llevas en el gym? :) --- Fin de la cita --- Solo 2 meses :D :D aunque voy cada dia eh, y hasta alguna sabado si el cuerpo/resaca me lo permiten, nunca me decidia a ir y ahora es un vicio!! --- Fin de la cita --- jajaj,bueno esta bien,nunca es tarde jajaja pues bueno,tomatelo con calma i tal no te obsesiones sobretodo i bueno con cuidado poco apokito ;D --- Fin de la cita --- Y lo que me queda!!! os voy leyendo he visto lo de las dietas pero es que yo no hago, tampoco es que quiera ponerme toda musculosa ni perder 10 kilos.... lo hago mas porque me gusta y desestresarme de mi curro x'DD Aunque yo ya tengo una buena alimentacion y tal no creo que me hiciera falta una dieta estricta o muy disciplinada, jeje eso si antes del gimnasio me tomo una barrita de esas de energia.... es lo unico :-[ :-[ --- Fin de la cita --- jeje bien bien,trankila con el tiempo sabras lo que te va bien de alimentacion o no,eso es con el tiempo i tu cuerpo te ira cmbiando (para bien sesupone jaja) va bien desestresarse ami mencnta ir llevo años haciendod epote i nse esto mencnta :P --- Fin de la cita --- Xiiii lo que me rebienta e stener poco tiempo para ir, sino me pasaba un dia entero lo juro es taaaaaaaaaaaaaaan xulo!! tantas cosas por hacer... x'DDD Uhm yo de pekeña siempre hacia deporta, natacion, baile, gimnasia ritmica,basket.... cuando me hice ma smayor lo deje todo, y ahora me arrepiento eh? pero bueno hemos vuelto 8) |
| BIT:
--- Cita de: Nanin en 02/04/09, 11:28:14 am --- --- Cita de: BIT en 02/04/09, 11:23:02 am --- --- Cita de: Nanin en 02/04/09, 11:19:17 am --- --- Cita de: BIT en 02/04/09, 11:12:50 am --- --- Cita de: Nanin en 02/04/09, 11:10:21 am --- --- Cita de: BIT en 02/04/09, 11:08:52 am --- --- Cita de: Nanin en 02/04/09, 10:22:42 am --- --- Cita de: BIT en 01/04/09, 22:12:36 pm --- --- Cita de: Rubén! en 01/04/09, 22:05:01 pm ---Bueno el tema precios de gimnasios ya me cansa. Se habla de algo relacionado con el deporte o nos ponemos a realizar un calculo estadístico de precios por usuarios zonas y presupuestos? xd --- Fin de la cita --- pos ya ves tio,jaja en fin sigamos con el post de que si vais o no,dietas rutinas i esas cosas ;) --- Fin de la cita --- yo he sido la primera en decir basta de tema precios, hay para todos los gustos!! --- Fin de la cita --- hai esta,cuanto llevas en el gym? :) --- Fin de la cita --- Solo 2 meses :D :D aunque voy cada dia eh, y hasta alguna sabado si el cuerpo/resaca me lo permiten, nunca me decidia a ir y ahora es un vicio!! --- Fin de la cita --- jajaj,bueno esta bien,nunca es tarde jajaja pues bueno,tomatelo con calma i tal no te obsesiones sobretodo i bueno con cuidado poco apokito ;D --- Fin de la cita --- Y lo que me queda!!! os voy leyendo he visto lo de las dietas pero es que yo no hago, tampoco es que quiera ponerme toda musculosa ni perder 10 kilos.... lo hago mas porque me gusta y desestresarme de mi curro x'DD Aunque yo ya tengo una buena alimentacion y tal no creo que me hiciera falta una dieta estricta o muy disciplinada, jeje eso si antes del gimnasio me tomo una barrita de esas de energia.... es lo unico :-[ :-[ --- Fin de la cita --- jeje bien bien,trankila con el tiempo sabras lo que te va bien de alimentacion o no,eso es con el tiempo i tu cuerpo te ira cmbiando (para bien sesupone jaja) va bien desestresarse ami mencnta ir llevo años haciendod epote i nse esto mencnta :P --- Fin de la cita --- Xiiii lo que me rebienta e stener poco tiempo para ir, sino me pasaba un dia entero lo juro es taaaaaaaaaaaaaaan xulo!! tantas cosas por hacer... x'DDD Uhm yo de pekeña siempre hacia deporta, natacion, baile, gimnasia ritmica,basket.... cuando me hice ma smayor lo deje todo, y ahora me arrepiento eh? pero bueno hemos vuelto 8) --- Fin de la cita --- pues yo desde los 11 añitos que era jugador de voley,me ize profesional pero..llegms a superliga i todos e fue al garito(por tema d epasta que,el club se kdo sin pasta i bajamos dos categorias creo i to dios se fue i puff me ivan afichar al unicaja almeria i me izieron una putada que vms...en fin i ahora toi asi ene l gym aver que s epuede hacer xD(8 años iendo al gym con el voley i dos años enserio cone sto del culti..que ha un me queda xD) |
| W.O.W:
108 euros un gymnasio?xDDD Que pasa que los tios al ducharse tienen una negra que se la menee y las tias un george cloney o que. Yo iba al QSPORT de sabadell,pues lo tengo a 3 minutos andando,justo al lado de mi casa,y ademas de tener dos piscinas tambien de inumerables salas de spining,lucha,etc etc,pistas de padel etc.Ahora nos e pero cuando yo iba tambien te daban el gel y la toalla,y habia secadores,es decir tiene lo mismo que ese que vale 108 euros pero sin entrenador personal,solo que este vale menos de la mitad,108 no puede ser.Tiene que tener algo mas que un entrenenador personal y pistas de padel hombre xD. |
| BIT:
--- Cita de: W.O.W en 02/04/09, 11:36:33 am ---108 euros un gymnasio?xDDD Que pasa que los tios al ducharse tienen una negra que se la menee y las tias un george cloney o que. Yo iba al QSPORT de sabadell,pues lo tengo a 3 minutos andando,justo al lado de mi casa,y ademas de tener dos piscinas tambien de inumerables salas de spining,lucha,etc etc,pistas de padel etc.Ahora nos e pero cuando yo iba tambien te daban el gel y la toalla,y habia secadores,es decir tiene lo mismo que ese que vale 108 euros pero sin entrenador personal,solo que este vale menos de la mitad,108 no puede ser.Tiene que tener algo mas que un entrenenador personal y pistas de padel hombre xD. --- Fin de la cita --- jajajajaj! ha saver nanooo jajajaja |
| Markitos:
--- Cita de: W.O.W en 02/04/09, 11:36:33 am ---108 euros un gymnasio?xDDD Que pasa que los tios al ducharse tienen una negra que se la menee y las tias un george cloney o que. Yo iba al QSPORT de sabadell,pues lo tengo a 3 minutos andando,justo al lado de mi casa,y ademas de tener dos piscinas tambien de inumerables salas de spining,lucha,etc etc,pistas de padel etc.Ahora nos e pero cuando yo iba tambien te daban el gel y la toalla,y habia secadores,es decir tiene lo mismo que ese que vale 108 euros pero sin entrenador personal,solo que este vale menos de la mitad,108 no puede ser.Tiene que tener algo mas que un entrenenador personal y pistas de padel hombre xD. --- Fin de la cita --- Oye que voy a tu gym nen, xD kien eres? jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |