| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (188/728) > >> |
| Rubén!:
Bueno el tema precios de gimnasios ya me cansa. Se habla de algo relacionado con el deporte o nos ponemos a realizar un calculo estadístico de precios por usuarios zonas y presupuestos? xd |
| BIT:
--- Cita de: Rubén! en 01/04/09, 22:05:01 pm ---Bueno el tema precios de gimnasios ya me cansa. Se habla de algo relacionado con el deporte o nos ponemos a realizar un calculo estadístico de precios por usuarios zonas y presupuestos? xd --- Fin de la cita --- pos ya ves tio,jaja en fin sigamos con el post de que si vais o no,dietas rutinas i esas cosas ;) |
| Nanin:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 20:49:19 pm --- --- Cita de: Nanin en 01/04/09, 17:52:37 pm --- --- Cita de: Nitu en 01/04/09, 17:30:44 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 11:36:21 am ---pues x eso mismo :D si encima solo usas lo basico, con más razon es flipante lo de los 90 eurazos! Bueno, cada uno... ;) pd. la pijada de la toalla y el jabon esta bien, xq yo llevaba un mochilote pa ir al gym que parecia que me pirara de casa xD k si secador, k si champus, aceites o cremas hidratantes, toallas, chanclas, etc... un poco show :P --- Fin de la cita --- tambien hay secador en nuestro gym.....y cremas hidratantes self service.... ;D ;D PD: :-* :-* --- Fin de la cita --- Seh lo se.... ;) callemonos que aqui nos apedrean x'D Te dejo a ti que hables de nuestro gym :D --- Fin de la cita --- apedrean? [pipol] solo he comentado algo... ni que tee hubiera dicho nada grave.... en fin :D que way nituuu!!! ya te digo k estas cosas aunque sean pijadas, son comodas, pa no ir tan cargada! --- Fin de la cita --- era una broma no iba a mala fe, si esta bien tema secador y demas porque es el doble de comodo, jeje tema precios zanjado hay para todos los gustos. |
| Nanin:
--- Cita de: BIT en 01/04/09, 22:12:36 pm --- --- Cita de: Rubén! en 01/04/09, 22:05:01 pm ---Bueno el tema precios de gimnasios ya me cansa. Se habla de algo relacionado con el deporte o nos ponemos a realizar un calculo estadístico de precios por usuarios zonas y presupuestos? xd --- Fin de la cita --- pos ya ves tio,jaja en fin sigamos con el post de que si vais o no,dietas rutinas i esas cosas ;) --- Fin de la cita --- yo he sido la primera en decir basta de tema precios, hay para todos los gustos!! |
| BIT:
--- Cita de: Nanin en 02/04/09, 10:22:42 am --- --- Cita de: BIT en 01/04/09, 22:12:36 pm --- --- Cita de: Rubén! en 01/04/09, 22:05:01 pm ---Bueno el tema precios de gimnasios ya me cansa. Se habla de algo relacionado con el deporte o nos ponemos a realizar un calculo estadístico de precios por usuarios zonas y presupuestos? xd --- Fin de la cita --- pos ya ves tio,jaja en fin sigamos con el post de que si vais o no,dietas rutinas i esas cosas ;) --- Fin de la cita --- yo he sido la primera en decir basta de tema precios, hay para todos los gustos!! --- Fin de la cita --- hai esta,cuanto llevas en el gym? :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |