| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (182/728) > >> |
| BIT:
ajja tmpoco cal discutir por si ha uno le gusta las pijdas otros n etc..xD aisss mientras tnga lo que tiene que tener un gymnasio i bien amoldao todo i se pueda trabajar bien..que se quite lo bailao xD bueno pues afinales de abril o asi os pondre la dieta rutina etc... que ahora vendra lo bueno xD Dj BiT SoUnD |
| ^^NaNa^^:
Markitos! y donde esta ese gym? nombre? esta super bien! |
| BIT:
--- Cita de: Markitos en 01/04/09, 13:50:59 pm ---El mio cuesta 55 Euros al mes en horario completo, pero am i em cuesta 42 por ser estudiante jijiji. Tiene vestuarios muy amplios: baño turco, sauna, jacuzzi y 25 duchas por vestuario, con 150 taquillas aprox. cada uno (hay dos, chicas y chicos). Tambien hay vestuarios privados para los que quieren pagar un poco mas. En la entrada también te dan toalla y al apuntarte te dan un candado con un numero que te pones tu, para la taquilla. De instalaciones pues tiene 4 pisos: piso bajo para la piscina cubierta. Segundo piso para lso vestuarios y calses de kick boxing sala ZEN, 3 salas mas para el resto de actividades (hay 10 diferentes mas o menos de todo tipo) y uan peluqueria y sala de estetica y masajes. Tercer piso para la sala de Fitness con 30 cintas aprox. 20 bicicletas, 15 elipticas, y 5 maquinas de remo. Luego estan todas las maquinas de hacer musculacion, un lado de placas, y otro lado de peso muerto, hay muchas! Al principio me volvia loco XD. En el cuarto piso, en el techo del edificio, tiene uan piscina descubierta con camas y amacas para tomar el sol en verano, 3 pistas de paddle y una de futbol 3+-x3, ademas de uan pista de atletismo al rededor de todo el techo que estan haciendo ahora. También hay un bar par la piscina descubierta con helados batidos de frutas naturales y demas. Para el precio que tiene creo que esta bastante bien. --- Fin de la cita --- no esta mal nano jajaja!" dale fuerte tiu ;) |
| Markitos:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 13:52:30 pm ---Markitos! y donde esta ese gym? nombre? esta super bien! --- Fin de la cita --- He editado, lo tienes ahi :P :) |
| Lunatiko!:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 11:29:21 am ---yo me despaunté del mío, en Rubí, de barrio total, muy currado pero tenías que hacer cola pa pillar cinta [pipol] y amoquinando 55 pavos al mes no veo normal que solo hayan 4 cintas xD tenía spa, pero es lo de menos, si me vuelvo a apuntar a algun gym será rollo Dir, normalillo, con espacio y maquinas suficientes y au xD --- Fin de la cita --- Y cual de rubi?xD yo asta ayer estava apuntado en el Class Fitness Center ese jaja no es muy grande pero esta de puta madre, ahora me he apuntado a uno es sant cugat que esta al lao del ayuntamiento y es enorme , el de aki de rubi es como la sala de makinas de sant cugat.. xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |