| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (141/728) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Xupete, no se si es copiado de algún lado o escrito por ti, pero te agradecería que lo pusieras en minúsculas, porque no se admiten posts en mayúsculas o que lo sean casi enteros. No te lo borro del tirón, como suelo hacer, porque tiene su utilidad, pero intenta no escribirlo más así o pasarlos a minúsculas, si es copiado. |
| SERGI 1:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 03/01/09, 15:15:57 pm --- --- Cita de: jesusdj en 03/01/09, 03:03:32 am ---no, es mas barato hacer flexiones en casa ::) --- Fin de la cita --- eso es cierto paisano xD --- Fin de la cita --- jajaj lo que hago flexiones, abdominales, bici, y en el garaje tengo una barra en el techo para subir y bajar, ya me va bien y no gasto nada. |
| XUPETE:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 18:06:29 pm ---Xupete, no se si es copiado de algún lado o escrito por ti, pero te agradecería que lo pusieras en minúsculas, porque no se admiten posts en mayúsculas o que lo sean casi enteros. No te lo borro del tirón, como suelo hacer, porque tiene su utilidad, pero intenta no escribirlo más así o pasarlos a minúsculas, si es copiado. --- Fin de la cita --- ups perdo lo he escrito yo, no lo borres ke me da un palazo enorme voverlo a escribir xD lo tengo en cuenta pa la proxima vezz! lo siento! :-[ no lo borres ke ma llevao un ratito escribirlo xD |
| BIT:
buena rutina tete!! sigue asi que llegaras lejos!!! nnca pierdas la esperanza jejeje da gusto ver agente asi que se lo toma enserio(pero no obsessionarse) saludos tete Dj BiT SoUnD |
| SergI87:
Hoy es mi segundo dia.hay una kosa k no entiendo,sino haces pesas no consigues nada??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |