| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (15/728) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Abruzzi en 30/01/08, 00:39:59 am ---yo horario tarde 15:30, para los que saben del tema saben por donde van los tiros jeje mucha mierda para el dia 2 ;D --- Fin de la cita --- jaja, lo fuiste a mirar o te lo dijeron llamando? Suerte!!! ;D |
| Abruzzi:
yo lo mire en la web del gencat.net donde pone consulta tienes k poner el DNI y la fecha de nacimiento y te dice el horario y la aula Te dejo la dire por aki ya directamente jeje http://www10.gencat.net/pls/mossos/p01.inici |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Abruzzi en 30/01/08, 00:47:20 am ---yo lo mire en la web del gencat.net donde pone consulta tienes k poner el DNI y la fecha de nacimiento y te dice el horario y la aula Te dejo la dire por aki ya directamente jeje http://www10.gencat.net/pls/mossos/p01.inici --- Fin de la cita --- Anda coñe, yo esq eso lo miré la primera vez para saber si era apta o no apta, pero no sabia ke ahi tb te decian sta info xd Diossss jaja, a las 8 de la mañana, ke putada xd Voy a rellenar los formularios ke va a dar gusto xd |
| Abruzzi:
jaja que putada a las 8, pero que vas a pelo al examen xDDD??? yo el temario lo llevo bastante bien lo malo son las analogias de los psicos y las figuritas por lo que me han comentado colegas que estan en la academia son chungas chungas ya veremos que tal el sabado jaja |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Abruzzi en 30/01/08, 01:04:01 am ---jaja que putada a las 8, pero que vas a pelo al examen xDDD??? yo el temario lo llevo bastante bien lo malo son las analogias de los psicos y las figuritas por lo que me han comentado colegas que estan en la academia son chungas chungas ya veremos que tal el sabado jaja --- Fin de la cita --- Ya ves, entre ke salgo de aki y llego a bellaterra y todo, no se ni cuanto se tarda xd Si si, voy a pelo, tengo el libro, pero no me he mirado nada, cada vez ke me leia un parrafo me entraba sueño, es muy denso el temario xd Del tema de psicotecnicos, he hecho algunos con numeros, pero de figuras no he hecho ninguno... Este año me lo he tomado para ver como es el examen etc, el ke viene ya me prepararé a fondo ;D Xcierto, sabes cuanto dura el examen? (los 3 vaya) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |