Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (138/728) > >>
BIT:
pues lo que ati te vaya bien,osea lo que quieras hacer si subir de volumen con hidratos si solo proteina para rajarte i bueno,tu vas ala tienda i ellos te diran que producto te ira bien

i lo de los gustos pues..es ir provando,si de chocolate si de fresa  si de platano si de vainilla...lo que ati te apetezca jeje algusto de cada uno claro

yo estoi tomando hidratos para subir,i en verano proteina apra rajrme ;D

o lo de cuantas veces...pues es combiandolo si dos o una,depende de lo que te digan

yo me tomo dos al dia,por la mañana i por la noxe para dormir

un saludo tio

i sobretodo metele ganas  a esto porque si quieres batidos tienes que hacer mas de lo que haces ;) entrena bien i veras los resultados ;) i eso conyeva...8 horas de descnso i...au!jeje

Dj BiT SoUnD

el_del_pont:
yo tengo una duda, aver si me la aclarais:

Vosotros como haceis vuestras tandas?? es decir, imaginaos que haceis tandas de 4 ejercicios, los llamaremos, ej.1, ej.2, ej. 3 y ej.4
Pues como lo haceis vosotros para hacer las 4 tandas?
-Asi:
Tanda 1:                               Tanda 2:
ej.1, ej.2 ej.3 y ej.4                ej.1, ej.2 ej.3 y ej.4
y asi las 4 tandas

O asi?

Tanda 1:                               Tanda 2:                            Tanda 3:
ej.1, ej.1, ej.1, ej.1                ej.2, ej.2, ej.2, ej.2             ej.3, ej.3 ej.3, ej.3

Tanda 4:
ej.4, ej.4, ej.4, ej.4

Pues eso, de que forma lo haceis vosotros, es que no voy al gimnasio ni nada, hago los ejercicios con lo que tengo aqui en casa y no tengo a nadie que me guie.
Espero que ayais entendido mi pregunta, venga, gracias de antemano
-[SoRaK]-:

--- Cita de: el_del_pont en 30/12/08, 19:08:32 pm ---yo tengo una duda, aver si me la aclarais:

Vosotros como haceis vuestras tandas?? es decir, imaginaos que haceis tandas de 4 ejercicios, los llamaremos, ej.1, ej.2, ej. 3 y ej.4
-Asi:
Tanda 1:                               Tanda 2:
y asi las 4 tandas

O asi?

Tanda 1:                               Tanda 2:                            Tanda 3:
ej.1, ej.1, ej.1, ej.1                ej.2, ej.2, ej.2, ej.2             ej.3, ej.3 ej.3, ej.3

Tanda 4:
ej.4, ej.4, ej.4, ej.4

Pues eso, de que forma lo haceis vosotros, es que no voy al gimnasio ni nada, hago los ejercicios con lo que tengo aqui en casa y no tengo a nadie que me guie.

--- Fin de la cita ---

las 4 series en la misma makina i luego pa otra por lo menos al k voi yo0  ;)
el_del_pont:

--- Cita de: -[SoRaK]- en 30/12/08, 19:16:48 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 30/12/08, 19:08:32 pm ---yo tengo una duda, aver si me la aclarais:

-Asi:
Tanda 1:                               Tanda 2:
y asi las 4 tandas

O asi?

Tanda 1:                               Tanda 2:                            Tanda 3:
ej.1, ej.1, ej.1, ej.1                ej.2, ej.2, ej.2, ej.2             ej.3, ej.3 ej.3, ej.3

Tanda 4:
ej.4, ej.4, ej.4, ej.4

--- Fin de la cita ---

las 4 series en la misma makina i luego pa otra por lo menos al k voi yo0  ;)

--- Fin de la cita ---

Pero eso lo hacer porque es mejor o simplemente para no estar acaparando 4 maquinas tu solo??
yanky:
haber tio lo que has de hacer es,hacer por ejemplo 4 series de 12 y cuando las acabas comienzas otra makina no 1 serie aqui y otra alli si no el musculo no asimila el ejercicio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa