| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (13/728) > >> |
| Julietaaa;:
--- Cita de: dj Naxo en 29/01/08, 13:04:12 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/01/08, 00:55:46 am ---Pues yo soy de los que a poco haga, se me nota un huevo. Recuerdo hace 5 años o asi que estaba bastante apañao, incluso con tableta. El Verano pasado estaba bien, pero deje de ir asiduamente y fui perdiendo poco a poco. Ahora, al inicio de este año, he dejado las drugs (de momento va bien la cosa xd) y he empezao a ir guay otra vez al Gym. Tres veces por semana (por una cosa o por otra no ha habido semana que haya podido ir mas veces) y ya se me nota, la verdad. Y ahora pues ire a un dietista para que me haga eso, una dieta xd. Para engordar ojo, me gustaria cojer volumen. Lo del dietista va muy bien porque aparte de que es su trabajo y el mejor que nadie te puede recomendar lo idoneo para tu cuerpo, hace tambien por otra parte que "te obligues" a ir si compras determinados complementos (batidos, aminoacidos y demas). Vamos, que ya que te gastas la pasta, pues hay que ir. Me lo quiero tomar por una parte como un "yo quiero, yo puedo", aparte para estar bien de forma, y porque no, para verme bien, que carallo. --- Fin de la cita --- De verdad hay gente con problemas para engordar¿?¿?¿ Bufff, yo si quisiese engordar no tendria ningun problema....me zampo todo lo q se ponga delante y sería la xsona más feliz del mundo....xoooo desgraciadamente no es así, tot el contrari.. Hace 4 años pesaba 128,5 kg!! jajaja xDD una barbaridad para una persona de 18 años...y me lo pille enserio, venga a correr a hacer dieta etc...y baje hasta 110 en poco tiempo...despues me qde ahi, continuaba corriendo y tal... y este año pasado me volvi a cojer enserio esto y ahora estoy en 95 kg!!! y solo m faltan 10 aprox. para mi peso ideal, ya lo tengo hecho, antes del verano como un queso....jee Y ademas estoy bastante fibraete, lo q pasa q tengo la grasa encima xDDD Respecto al gimnasio, voy a temporadas, xo no me gusta mucho, lo q siempre hago es despues de correr, flexiones, lumbares, abdominales, pesas con mancuernas y 15 min de boxeo...eso me mantiene en forma --- Fin de la cita --- yo tengo problemas para engordar... la verdad es q puede llegar a ser más dificil d lo q mucha gente cree. He hecho dietas y las mil y unas y tmpoco es lo que he ganado, y siempre acabo volviendo a nis 47-48 kilitos y las piernas de patapalo xd respecto al post... fui durante una temporada pero no está hecho para mí eso de cansarse xd como mucho piscinas y ya está. Yo antes tmbien parecía q estubiera echa echa de goma, hará un par o tres de años empecé a perder :( |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: el_2000 en 29/01/08, 21:14:39 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/01/08, 20:21:50 pm --- --- Cita de: el_2000 en 29/01/08, 19:51:19 pm --- --- Cita de: Abruzzi en 05/12/07, 14:51:32 pm ---Otro que va 3 dias a la semana(Martes: Espalda&Biceps, Jueves: Pecho triceps Sabado hombros y piernas) y otro para prepararme unas pruebas. y 2 dias a correr --- Fin de la cita --- Sort al dia 2 ;) --- Fin de la cita --- jaja, eso del dia 2 me suena bastante, jaja yo tb tengo una cita ese dia, pero no me he preparao nada, este año voy mas ke nada a ver como son ;D --- Fin de la cita --- Torn de matí o tarda? --- Fin de la cita --- Et pots creure ke encara no he trucat per saber-ho xd Es ke a la pàgina del gencat no ho veig i demà trucaré xq m'ho diguin... xd |
| el_2000:
el més segur que et diguin que vagis a mirar-ho al departament d'interior, via laietana, 69. hi han les llistes oficials. |
| MACARRONES:
lunes - miercoles y viernes 1.30 aprox +proteinas & dietas |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: el_2000 en 29/01/08, 22:33:27 pm ---el més segur que et diguin que vagis a mirar-ho al departament d'interior, via laietana, 69. hi han les llistes oficials. --- Fin de la cita --- Si? Home, espero ke trucant m'ho diguint xq sino... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |