oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 290798 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #60 en: 29/01/08, 21:15:43 pm »

Pues yo soy de los que a poco haga, se me nota un huevo. Recuerdo hace 5 años o asi que estaba bastante apañao, incluso con tableta. El Verano pasado estaba bien, pero deje de ir asiduamente y fui perdiendo poco a poco. Ahora, al inicio de este año, he dejado las drugs (de momento va bien la cosa xd) y he empezao a ir guay otra vez al Gym. Tres veces por semana (por una cosa o por otra no ha habido semana que haya podido ir mas veces) y ya se me nota, la verdad. Y ahora pues ire a un dietista para que me haga eso, una dieta xd. Para engordar ojo, me gustaria cojer volumen. Lo del dietista va muy bien porque aparte de que es su trabajo y el mejor que nadie te puede recomendar lo idoneo para tu cuerpo, hace tambien por otra parte que "te obligues" a ir si compras determinados complementos (batidos, aminoacidos y demas). Vamos, que ya que te gastas la pasta, pues hay que ir. Me lo quiero tomar por una parte como un "yo quiero, yo puedo", aparte para estar bien de forma, y porque no, para verme bien, que carallo.


De verdad hay gente con problemas para engordar¿?¿?¿

Bufff, yo si quisiese engordar no tendria ningun problema....me zampo todo lo q se ponga delante y sería la xsona más feliz del mundo....xoooo desgraciadamente no es así, tot el contrari..

Hace 4 años pesaba 128,5 kg!! jajaja xDD una barbaridad para una persona de 18 años...y me lo pille enserio, venga a correr a hacer dieta etc...y baje hasta 110 en poco tiempo...despues me qde ahi, continuaba corriendo y tal...

y este año pasado me volvi a cojer enserio esto y ahora estoy en 95 kg!!! y solo m faltan 10 aprox. para mi peso ideal, ya lo tengo hecho, antes del verano como un queso....jee

Y ademas estoy bastante fibraete, lo q pasa q tengo la grasa encima xDDD


Respecto al gimnasio, voy a temporadas, xo no me gusta mucho, lo q siempre hago es despues de correr, flexiones, lumbares, abdominales, pesas con mancuernas y 15 min de boxeo...eso me mantiene en forma

yo tengo problemas para engordar... la verdad es q puede llegar a ser más dificil d lo q mucha gente cree. He hecho dietas y las mil y unas y tmpoco es lo que he ganado, y siempre acabo volviendo a nis 47-48 kilitos y las piernas de patapalo xd

respecto al post... fui durante una temporada pero no está hecho para mí eso de cansarse xd como mucho piscinas y ya está. Yo antes tmbien parecía q estubiera echa echa de goma, hará un par o tres de años empecé a perder :(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #61 en: 29/01/08, 21:59:54 pm »

Otro que va 3 dias a la semana(Martes: Espalda&Biceps, Jueves: Pecho triceps Sabado hombros y piernas)  y otro para prepararme unas pruebas. y 2 dias a correr

Sort al dia 2  ;)

jaja, eso del dia 2 me suena bastante, jaja yo tb tengo una cita ese dia, pero no me he preparao nada, este año voy mas ke nada a ver como son  ;D

Torn de matí o tarda?

Et pots creure ke encara no he trucat per saber-ho xd

Es ke a la pàgina del gencat no ho veig i demà trucaré xq m'ho diguin... xd

el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #62 en: 29/01/08, 22:33:27 pm »

el més segur que et diguin que vagis a mirar-ho al departament d'interior, via laietana, 69. hi han les llistes oficials.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #63 en: 29/01/08, 22:34:30 pm »

lunes - miercoles y viernes   1.30 aprox


+proteinas & dietas
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #64 en: 29/01/08, 22:42:33 pm »

el més segur que et diguin que vagis a mirar-ho al departament d'interior, via laietana, 69. hi han les llistes oficials.

Si? Home, espero ke trucant m'ho diguint xq sino... xd

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #65 en: 29/01/08, 23:36:50 pm »

Pues yo soy de los que a poco haga, se me nota un huevo. Recuerdo hace 5 años o asi que estaba bastante apañao, incluso con tableta. El Verano pasado estaba bien, pero deje de ir asiduamente y fui perdiendo poco a poco. Ahora, al inicio de este año, he dejado las drugs (de momento va bien la cosa xd) y he empezao a ir guay otra vez al Gym. Tres veces por semana (por una cosa o por otra no ha habido semana que haya podido ir mas veces) y ya se me nota, la verdad. Y ahora pues ire a un dietista para que me haga eso, una dieta xd. Para engordar ojo, me gustaria cojer volumen. Lo del dietista va muy bien porque aparte de que es su trabajo y el mejor que nadie te puede recomendar lo idoneo para tu cuerpo, hace tambien por otra parte que "te obligues" a ir si compras determinados complementos (batidos, aminoacidos y demas). Vamos, que ya que te gastas la pasta, pues hay que ir. Me lo quiero tomar por una parte como un "yo quiero, yo puedo", aparte para estar bien de forma, y porque no, para verme bien, que carallo.


De verdad hay gente con problemas para engordar¿?¿?¿

Bufff, yo si quisiese engordar no tendria ningun problema....me zampo todo lo q se ponga delante y sería la xsona más feliz del mundo....xoooo desgraciadamente no es así, tot el contrari..

Hace 4 años pesaba 128,5 kg!! jajaja xDD una barbaridad para una persona de 18 años...y me lo pille enserio, venga a correr a hacer dieta etc...y baje hasta 110 en poco tiempo...despues me qde ahi, continuaba corriendo y tal...

y este año pasado me volvi a cojer enserio esto y ahora estoy en 95 kg!!! y solo m faltan 10 aprox. para mi peso ideal, ya lo tengo hecho, antes del verano como un queso....jee

Y ademas estoy bastante fibraete, lo q pasa q tengo la grasa encima xDDD


Respecto al gimnasio, voy a temporadas, xo no me gusta mucho, lo q siempre hago es despues de correr, flexiones, lumbares, abdominales, pesas con mancuernas y 15 min de boxeo...eso me mantiene en forma

No es que me haga falta dieta para engordar, vamos que cojer peso puedo, aunque no facilmente, lo que quiero ponerme bien, como dios manda. Han sido muchos años de locura y ahora toca cuidarse  ;D  ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #66 en: 29/01/08, 23:56:56 pm »

yo no voi al gimnasio ,me veo bien tal y como estoi,aquien le gusta bien a kien no k no mire,xd pero esta claro que no voi a ir aun gimnasio pa ponerme  fortote y ligar mas como hacen algunos  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 30/01/08, 00:02:56 am »

Bueno hay algunos que son bastante flipaos claro pa eso. Pero tampoco es delito gustarse a uno mismo. Si te gustas mas, pues mejor. A veces se liga mas, no por estar mas "guapo" si no por la confianza que uno mismo tiene al verse mas guapo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 30/01/08, 00:25:04 am »

A veces se liga mas, no por estar mas "guapo" si no por la confianza que uno mismo tiene al verse mas guapo

Clavada
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #69 en: 30/01/08, 00:39:59 am »

yo horario tarde 15:30, para los que saben del tema saben por donde van los tiros jeje mucha mierda para el dia 2  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #70 en: 30/01/08, 00:43:00 am »

yo horario tarde 15:30, para los que saben del tema saben por donde van los tiros jeje mucha mierda para el dia 2  ;D

jaja, lo fuiste a mirar o te lo dijeron llamando?

Suerte!!!  ;D
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #71 en: 30/01/08, 00:47:20 am »

yo lo mire en la web del gencat.net donde pone consulta tienes k poner el DNI y la fecha de nacimiento y te dice el horario y la aula
 
Te dejo la dire por aki ya directamente jeje

http://www10.gencat.net/pls/mossos/p01.inici
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #72 en: 30/01/08, 00:58:18 am »

yo lo mire en la web del gencat.net donde pone consulta tienes k poner el DNI y la fecha de nacimiento y te dice el horario y la aula
 
Te dejo la dire por aki ya directamente jeje

http://www10.gencat.net/pls/mossos/p01.inici

Anda coñe, yo esq eso lo miré la primera vez para saber si era apta o no apta, pero no sabia ke ahi tb te decian sta info xd

Diossss jaja, a las 8 de la mañana, ke putada xd

Voy a rellenar los formularios ke va a dar gusto xd
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #73 en: 30/01/08, 01:04:01 am »

jaja que putada a las 8,  pero que vas a pelo al examen xDDD??? yo el temario lo llevo bastante bien lo malo son las analogias de los psicos y las figuritas por lo que me han comentado colegas que estan en la academia son chungas chungas ya veremos que tal el sabado jaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #74 en: 30/01/08, 01:15:34 am »

jaja que putada a las 8,  pero que vas a pelo al examen xDDD??? yo el temario lo llevo bastante bien lo malo son las analogias de los psicos y las figuritas por lo que me han comentado colegas que estan en la academia son chungas chungas ya veremos que tal el sabado jaja

Ya ves, entre ke salgo de aki y llego a bellaterra y todo, no se ni cuanto se tarda xd

Si si, voy a pelo, tengo el libro, pero no me he mirado nada, cada vez ke me leia un parrafo me entraba sueño, es muy denso el temario xd

Del tema de psicotecnicos, he hecho algunos con numeros, pero de figuras no he hecho ninguno...

Este año me lo he tomado para ver como es el examen etc, el ke viene ya me prepararé a fondo  ;D

Xcierto, sabes cuanto dura el examen? (los 3 vaya)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |