| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (95/728) > >> |
| BIT:
pos ya ves jaja! yo encinta loa guanto en bicicleta tmbe xD pero ir acorrer puf mestoi una hora i cuando paro me tiro al suelo por que no puedo mas!!xDDD la verdad es que va mui bien ir acorrer un sabado por la mañana,me lo planteare aver jiji :P Dj BiT SoUnD |
| XUPETE:
yo cada dia estoy haciendo ahora una hora de cinta o steps... asi me lo he marcado dos meses para perder grasa... ara ire bajando cada semana una hora menos de cardio hasta que el cuerpo se adapte y en dos semanas me pongo con la nueva rutina que me he exo de 5 dias. dia 1 pecho dia2 biceps dia3 espalda dia4 triceps dia5 hombros piernas y dia SI DIa no abdominales xD pero de las jodidas... ya me entendeis xD |
| MERIAERI:
bueno,HOY Si que si :D hoy voy al gim...ya me preparado la mochila y todo :D asi k a media tarde me piro pal gim,cuando vuelva me llevare la tabla y la pondre aki,asi vereis lo que hago,es muy sencillo... ;) |
| APETO:
ir a correr ahora x las tardes a la playa con todo el viento de cara q te va parando es bastante completo xd |
| MERIAERI:
--- Cita de: APETO en 27/10/08, 13:26:11 pm ---ir a correr ahora x las tardes a la playa con todo el viento de cara q te va parando es bastante completo xd --- Fin de la cita --- hombre,tambien depende del dia,porke hay dias que hace un frio que pela y yo como que no iria a correr,pero la verdad es que es mejor que correr en cinta. Me ACUERdo cuando yo hacia atletismo,nos ibamos a correr desde la pista hasta la torre mafre y luego volver... y iba muy bien para cojer fondo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |