Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (95/728) > >>
BIT:
pos ya ves jaja! yo encinta loa guanto en bicicleta tmbe xD pero ir acorrer puf mestoi una hora i cuando paro me tiro al suelo por que no puedo mas!!xDDD

la verdad es que va mui bien ir acorrer un sabado por la mañana,me lo planteare aver jiji :P

Dj BiT SoUnD
XUPETE:
yo cada dia estoy haciendo ahora una hora de cinta o steps...

asi me lo he marcado dos meses para perder grasa...

ara ire bajando cada semana una hora  menos de cardio hasta que el cuerpo se adapte  y   en dos semanas me pongo con la nueva rutina que me he exo de 5 dias.

dia 1 pecho
dia2 biceps
dia3 espalda
dia4 triceps
dia5 hombros piernas

y dia SI DIa no    abdominales xD pero de las jodidas... ya me entendeis xD
MERIAERI:
bueno,HOY Si que si :D hoy voy al gim...ya me preparado la mochila y todo  :D asi k a media tarde me piro pal gim,cuando vuelva me llevare la tabla y la pondre aki,asi vereis lo que hago,es muy sencillo... ;)
APETO:
ir a correr ahora x las tardes a la playa con todo el viento de cara q te va parando es bastante completo xd
MERIAERI:

--- Cita de: APETO en 27/10/08, 13:26:11 pm ---ir a correr ahora x las tardes a la playa con todo el viento de cara q te va parando es bastante completo xd

--- Fin de la cita ---
hombre,tambien depende del dia,porke hay dias que hace un frio que pela y yo como que no iria a correr,pero la verdad es que es mejor que correr en cinta.
Me ACUERdo cuando yo hacia atletismo,nos ibamos a correr desde la pista hasta la torre mafre y luego volver... y iba muy bien para cojer fondo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa