oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 286712 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #45 en: 29/01/08, 00:22:13 am »

a ver, vas a correr con tus amigas y sus perras o tu solo y las perras, o con tus amigas  solas? xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #46 en: 29/01/08, 00:55:46 am »

Pues yo soy de los que a poco haga, se me nota un huevo. Recuerdo hace 5 años o asi que estaba bastante apañao, incluso con tableta. El Verano pasado estaba bien, pero deje de ir asiduamente y fui perdiendo poco a poco. Ahora, al inicio de este año, he dejado las drugs (de momento va bien la cosa xd) y he empezao a ir guay otra vez al Gym. Tres veces por semana (por una cosa o por otra no ha habido semana que haya podido ir mas veces) y ya se me nota, la verdad. Y ahora pues ire a un dietista para que me haga eso, una dieta xd. Para engordar ojo, me gustaria cojer volumen. Lo del dietista va muy bien porque aparte de que es su trabajo y el mejor que nadie te puede recomendar lo idoneo para tu cuerpo, hace tambien por otra parte que "te obligues" a ir si compras determinados complementos (batidos, aminoacidos y demas). Vamos, que ya que te gastas la pasta, pues hay que ir. Me lo quiero tomar por una parte como un "yo quiero, yo puedo", aparte para estar bien de forma, y porque no, para verme bien, que carallo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 29/01/08, 01:00:46 am »

Yo he retornada, y esta vez en serio. Hace 2 años estaba de lujo, pero he perdido mucho por diferentes circunstancias, pero volveré xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #48 en: 29/01/08, 01:04:20 am »

uff, yo estube 3 meses iendo pero me borré por perrería, despertarse e ir al gym como k no mola xD
lavane
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/01/08, 09:21:31 am »

yo hace unos 3 años iba la verdad q m gustaba mucho eso de machacarme , iba todos los dias x la mañna m borre x falta d tiempo mas q nada x mi horario de trabajo y ahora igual no voy por eso , pero la verdad a mi personalmente me sentaba muy bien salia nueva despues de una horita cada dia .............
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #50 en: 29/01/08, 09:59:39 am »

lo mejor para tonificar bien y proporcionalmente, es nadar muchisimo, hincharte hacer piscinas. eso es mejor que hacer maquinas
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #51 en: 29/01/08, 13:04:12 pm »

Pues yo soy de los que a poco haga, se me nota un huevo. Recuerdo hace 5 años o asi que estaba bastante apañao, incluso con tableta. El Verano pasado estaba bien, pero deje de ir asiduamente y fui perdiendo poco a poco. Ahora, al inicio de este año, he dejado las drugs (de momento va bien la cosa xd) y he empezao a ir guay otra vez al Gym. Tres veces por semana (por una cosa o por otra no ha habido semana que haya podido ir mas veces) y ya se me nota, la verdad. Y ahora pues ire a un dietista para que me haga eso, una dieta xd. Para engordar ojo, me gustaria cojer volumen. Lo del dietista va muy bien porque aparte de que es su trabajo y el mejor que nadie te puede recomendar lo idoneo para tu cuerpo, hace tambien por otra parte que "te obligues" a ir si compras determinados complementos (batidos, aminoacidos y demas). Vamos, que ya que te gastas la pasta, pues hay que ir. Me lo quiero tomar por una parte como un "yo quiero, yo puedo", aparte para estar bien de forma, y porque no, para verme bien, que carallo.


De verdad hay gente con problemas para engordar¿?¿?¿

Bufff, yo si quisiese engordar no tendria ningun problema....me zampo todo lo q se ponga delante y sería la xsona más feliz del mundo....xoooo desgraciadamente no es así, tot el contrari..

Hace 4 años pesaba 128,5 kg!! jajaja xDD una barbaridad para una persona de 18 años...y me lo pille enserio, venga a correr a hacer dieta etc...y baje hasta 110 en poco tiempo...despues me qde ahi, continuaba corriendo y tal...

y este año pasado me volvi a cojer enserio esto y ahora estoy en 95 kg!!! y solo m faltan 10 aprox. para mi peso ideal, ya lo tengo hecho, antes del verano como un queso....jee

Y ademas estoy bastante fibraete, lo q pasa q tengo la grasa encima xDDD


Respecto al gimnasio, voy a temporadas, xo no me gusta mucho, lo q siempre hago es despues de correr, flexiones, lumbares, abdominales, pesas con mancuernas y 15 min de boxeo...eso me mantiene en forma
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 29/01/08, 13:21:16 pm »

io tuve una gran temporada jugando a hockey desde los 5 años hasta los 20, luego, luego me apunte a tennis pero al año siguiente tuve que dejar de hacer deporte por una operacion i me tuve que tirar mas de medio año sin poder hacer nada de deporte, y pasado esto me apunte a un gimnasio pa ir recuperando y weno poco a poco va mejor, intento ir 3-4 dias a la semana y ara me empiezo a cuidar, he dejado el alcol, tengo kuidao con las comidas y eso y poco a poco se va notando la verdad y tambien quiero dejar el tabako, cosa que eso es lo k mas me esta costando
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 29/01/08, 13:42:02 pm »

a ver, vas a correr con tus amigas y sus perras o tu solo y las perras, o con tus amigas  solas? xd

me explico,mis amigas tmb vienen pero ellas de paseo,yo me voi a correr con sus perras por el monte,ahora mejor ¿no?  :)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #54 en: 29/01/08, 14:43:25 pm »

si :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #55 en: 29/01/08, 14:45:11 pm »

Yo desde q dejé patinaje artístico no he vuelto a hacer nada en mi vida xd es una lástima pq antes era la tela de flexible, ahora la cosa se ha oxidado :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #56 en: 29/01/08, 15:21:53 pm »

(...) que carallo.

 :embarrassed:

Yo voy también el gym, aunque llevo 1 mes sin ir por agobios laborales y estudiantiles, pero vaya, en cuanto pueda volveré. Sin doparse ni nada de eso, yo voy a lo normal.

el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #57 en: 29/01/08, 19:51:19 pm »

Otro que va 3 dias a la semana(Martes: Espalda&Biceps, Jueves: Pecho triceps Sabado hombros y piernas)  y otro para prepararme unas pruebas. y 2 dias a correr

Sort al dia 2  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #58 en: 29/01/08, 20:21:50 pm »

Otro que va 3 dias a la semana(Martes: Espalda&Biceps, Jueves: Pecho triceps Sabado hombros y piernas)  y otro para prepararme unas pruebas. y 2 dias a correr

Sort al dia 2  ;)

jaja, eso del dia 2 me suena bastante, jaja yo tb tengo una cita ese dia, pero no me he preparao nada, este año voy mas ke nada a ver como son  ;D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #59 en: 29/01/08, 21:14:39 pm »

Otro que va 3 dias a la semana(Martes: Espalda&Biceps, Jueves: Pecho triceps Sabado hombros y piernas)  y otro para prepararme unas pruebas. y 2 dias a correr

Sort al dia 2  ;)

jaja, eso del dia 2 me suena bastante, jaja yo tb tengo una cita ese dia, pero no me he preparao nada, este año voy mas ke nada a ver como son  ;D

Torn de matí o tarda?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |