Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (727/728) > >>
oscarbit:

--- Cita de: The Clef en 11/06/18, 06:50:05 am ---
--- Cita de: oscarbit en 14/02/14, 01:47:06 am ---1 mes solo para la copa angel higueras..apretando hasta el fiiinal!!!!! lets go!

--- Fin de la cita ---

¿Al final ganaste la copa?

--- Fin de la cita ---

Que va tio no me presente,el nivel que habia telita y hacia el ridiculo jaja pero si n pasa nada en septiembre salgo aqui en mi ciudad,y la tableta ahi esta que le cuesta ajajajaja
The Clef:

--- Cita de: oscarbit en 11/06/18, 22:04:02 pm ---
--- Cita de: oscarbit en 14/02/14, 01:47:06 am ---1 mes solo para la copa angel higueras..apretando hasta el fiiinal!!!!! lets go!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que va tio no me presente,el nivel que habia telita y hacia el ridiculo jaja pero si n pasa nada en septiembre salgo aqui en mi ciudad,y la tableta ahi esta que le cuesta ajajajaja

--- Fin de la cita ---

Buah. Yo también quiero tener algo dec abletilla para rebajar un poco la barriguilla cervezera. ¿Algun consejo?
oscarbit:

--- Cita de: The Clef en 12/06/18, 08:43:50 am ---
--- Cita de: oscarbit en 11/06/18, 22:04:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Buah. Yo también quiero tener algo dec abletilla para rebajar un poco la barriguilla cervezera. ¿Algun consejo?

--- Fin de la cita ---
Dieta entreno y algun suplemento y se constante no ahi mas jaja
Rober7117:
Lo ideal es compaginar el gimnasio con otro deporte más aeróbico, por ejemplo correr, sea en asfalto o en montaña, si queremos evitar lesiones el calzado es importantísimo y los precios para adquirir algunas de las mejores zapatillas trail o de asfalto si buscas los puedes encontrar muy asequibles...
abcde:
Rober el publicitario xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa