Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (713/728) > >>
Kwet:
Alguien puede recomendarme algún suplemento que le de una buena patada a mi cuerpo ? ( Eso si... LEGAL )
DJ MKN:
puff.. de suplementos no puedo aconsejar... siempre me he informado.. para bscar los alimentos que contienen lo que necesito.. por las tardes mismo me hago batidos... los hago con...
-papilla 8 cerales i miel
- 5 claras de huevo (pero las pongo primero en el microondas.. y vigilo ya que cuando lleva casi 1 minuto.. en 2 segundos se pone todo blanco.. entonces lo quito)
- 1 platano
- leche semidesnatada
- copos de avena
lo trituro todo... y lleva proteinas y carbohidratos...

ahora e empezado un poco de definicion, y e bajado el numero de entrenos.. a 2 entrenos de pesas a la semana + 1 dia de spining + 1 dia de muay thai + 1 dia mma
durante semana santa.. me dedique a hacer mucho cardio y muay thai y baje de 79'2 a 75'6 en una semana...

ahora estoy en 77'8... y cuando entreno siempre llevo una "faixa" que compre en el decathlon... a 6€.. asi lo primero que le quito grasas cuando sudo.. y le hago sudar mas.. es a la zona abdominal
y para cenar.. nada de hidratos... verdura.. y cosas con proteinas como pescado azul...
lokusmender:
.
Kwet:
Cuales són los mejores bcaa's  ? Hay tantas cosas de 1 misma que no sabes que cojer y cada uno te dice que cojas uno diferente, vaya lio nen...

Me han dicho que coja unos bcaa's con glutamina....
Kwet:
Bueno despues de consultar con varias personas y conocerlas aquí os dejo mis adquisiciones xD

CELL-TECH HARDCORE PRO SERIES (Original USA)

NITRO AMINO FX PRO SERIES (385 GRS.) Fruit Punch

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa