Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (711/728) > >>
Yoyo Sg:
Y a mi jaja cuelgala !!
Deranged V.3:
Existe algun entrenamiento para que se te marquen las venas a punto de petar las 24 horas del dia como a los profesionales del culturismo? O eso es algo que solo se consigue metiendose mierda?
Me fascina en las entrevistas a estos deportitas que despues de media hora de charla estando sentados sin hacer nada, se quitan la ropa y tienen las venas como un mapa de carreteras. Y dices, pero como lo hace? Si llevan mas de media hora ahi sentado? A saber que cosas propias de toros y caballos se meteran   :o
lokusmender:
.
Deranged V.3:

--- Cita de: lokusmender en 25/03/12, 13:55:44 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 08/03/12, 23:43:03 pm ---Existe algun entrenamiento para que se te marquen las venas a punto de petar las 24 horas del dia como a los profesionales del culturismo? O eso es algo que solo se consigue metiendose mierda?
Me fascina en las entrevistas a estos deportitas que despues de media hora de charla estando sentados sin hacer nada, se quitan la ropa y tienen las venas como un mapa de carreteras. Y dices, pero como lo hace? Si llevan mas de media hora ahi sentado? A saber que cosas propias de toros y caballos se meteran   :o

--- Fin de la cita ---
Para conseguirlo hay tener una definicion extrema y usar suplementos vasodilatadores entrenando con series compuestas con gran intensidad y asi marcar esa vascularizacion

--- Fin de la cita ---
Entendido. Asi que es algo que implica utilizar suplementos y una dedicacion absoluta   :o
Kwet:
Bueno yo hace 2 meses que he vuelto al gym y la verdad lo echaba de menos, ahora ya he cogido casi el ritmo que tenia antiguamente ( Gracias a dios el músculo tiene memoria !! ) así que de momento estoy contento con los resultados.

Hace 2 semanas he empezado con los batidos de carbo-hidratos otra vez.

Antiguamente ( hace 4 años ) pesaba 84 KG en definición y ahora estoy en 81 KG ( he de decir que despues de dejar el gym llegué a pesar 86 en grasa xD, la verdad que me puse cerdaco

Os subo fotos de antes y de ahora, tampoco es gran cosa ( tampoco penséis cosas raras porque tampoco soy nada del otro mundo [ lo digo por quien piense que intento ir de algo -_- ] )

Simplemente quiero ayuda para aumentar mi músculación quiero llegar a los 90 KG en definición así que se que tendré que estar algo tapado hasta llegar casi a los 100 o llega ra los 100 pero bueno, luego una buena estrujada a definición darán sus frutos =)

( mañana subo una actual )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa