| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (667/728) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj Snail en 30/11/10, 15:39:07 pm ---Yo tendría que volver a apuntarme... En dos años que estoy en paro me he engordado 15kg. Y de ir al gym 2 horas a sakísimo y cada dia, trabajar 9 horas al dia sin parar ... (...) Necesito un gym!! (Y más con la novia que tengo) XD En cuanto consiga un curro me apunto :) Es por necesidad!! jaja Hecho de menos las agujetas, el sentirme fuerte jaja "el tener nervio" XD Lo que mas me ha jodío, es que tantísimo esfuerzo pa estar asi guay y en cuestion de 2 meses se fue todo lo conseguido XD No sé... tengo 28 años, creo que me dá tiempo aún XD --- Fin de la cita --- Infórmate porque los centros de UBAE-Eurofitness es gratis en horario de manaña/mediodía para los parados según he oído hoy. Has de haber cotizado 1 año me parece y estar en paro. No sé si lo harán en todos, mira a ver si tienes alguno cerca e infórmate. Lo de la novia no lo he pillao :P |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Dj SAnD en 30/11/10, 21:10:41 pm ---Lo de la novia no lo he pillao :P --- Fin de la cita --- Jajaja yo creo que lo que quiere decir (Snail corrigeme si me equivoco) es que joe con la novia taaaaaaaaan guapa que tiene ( :-* Elena) pues como que se tiene q poner en forma para que no desentone mucho... Jajajaja Una novia muy guapa y el tope gordako jajaja con lo cachas que se llegó a poner xd aixxx tete!! Un abrazo Albert :D Yo ahora hace un mes que voy al gimnasio, una horita y media mas o menos todos los días de lunes a domingo... Estoy apuntado a uno muy económico que me pilla cerca de casa (a unos 10 minutillos andando), está en el barrio de la bordeta :D .... y no se aun no veo resultados :-[ jaja :D eso sí!! Me siento mas en forma que antes, además yo tengo problemas de espalda y el medico me recomendó el apuntarme y hacer ejercicio... Lo malo es que ya comienzo a currar por las mañanas (hasta ahora he estado de excedencia)... 7 horas al día y en un curro donde hago mucho esfuerzo.... por eso tengo miedo de que poco a poco me de palo seguir llendo al gim y terminé por desapuntarme :-X En fin... jeje menudo tochaco :D Un abrazo ;) :) |
| ReMo_87:
--- Cita de: PUMPUPTHEBASSS en 30/11/10, 19:56:35 pm ---onde va con el pexo que me lleva el pinxao de mierda ese que en vez de pectorales parecen dos tetas con silicona :D xDD --- Fin de la cita --- hahahahah pues yaves xDD menudo travelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :-\ |
| Dj Snail:
Sand Pues no lo sabía!! Pues lo preguntaré :) Gracias tete ;) Cram Jajaja la verdad es que no te equivocas tete jaja Además, ella tiene 22 años (23 dentro de pokito) y yo 27 (28 dentro de pokito) Y me dá mucha rábia el salir de fiesta y cansarme antes que ella jajaja me siento yayu!! Y ke cojones XD no kiero ser un trentañero exo polvo y dejao... Además de eso ya por autoestima XD No sé jaja a mi me dá mucha pena salir hoy en dia de fiesta y ver que hay chavales de 18 añicos que te meten una tunda que te cagas jaja "no puede ser mariadolores" Y mas rábia dá cuando alguien te dice ¿que tá pasao tio? con lo que tú eras nen y tas quedao asi XD En fin... Me gustaría estar como antes para luego ir a mejor XD lo que yo quería era conseguir algo parecido a Vin Diesel pero fff eso son muchos años y más si lo haces en plan "sanote" XD (yo creo que sin tomar nada es casi imposible) Sobre lo de que tú no notas cambios en 1 mes, es normal! Cuando lleves 2 meses te notarás mucho más en forma y más fuerte que ahora :) Y a los 6 meses ya empiezas a cambiar jeje Al añiko es cuando ya empiezas a ser un destroyer (y los demás ya ven que estás poniéndote cachúo) XD Pero ya te digo XD la dieta es el 80% y el Gym el 20% y lo que importa es la constancia y hacerlo bién :) Ya verás como dentro de un par de años serás Cram "alias" Eduard Norton en America History X jeje En cuestión de culturísmo para mi... después de tantos años, Arnold sigue siendo el mejor XD Sí... han habído más como él y mucho más musculosos, pero como "perfección fisica" es decir... los musculos desarroyados al máximo pero sin ser "horrendos" para mi sigue siendo él el puto amo XD http://www.youtube.com/watch?v=my6IroYcyEI&feature=related |
| NeNa 69:
NO PUEDE SER MARIATERESA!!!!! (No Maria Dolores..) Cram te voy a dar... llamarle gordako a mi xorbo... Y a ti niño te voy a poner a hacer flexiones toda la noche, tanto quejarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |