| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (665/728) > >> |
| FatAlbert:
si, se ha puesto Synthol. Buscad videos, hay cada destrozo que flipas xddd |
| kupido:
de dondé se ha escapado este cantamañanas?? ??? ??? el tio aún se creera que tiene un fisico bonito,en fin......... |
| XUPETE:
--- Cita de: FatAlbert en 18/11/10, 17:12:27 pm ---si, se ha puesto Synthol. Buscad videos, hay cada destrozo que flipas xddd --- Fin de la cita --- bua tio ke ascazo cada vez ke lo miro me da mas asco dan ganas de dejar el gym viendoo notas como este xDDDDDDDDDDDDDDDDD menos mal ke en mi gym no hay flipaos asi xD ke sino me cambiaba de gym en serio me dan muxo asco |
| kamonesalvaro:
--- Cita de: FatAlbert en 17/11/10, 20:37:43 pm ---Venga a motivaros como este jajaja que ascazo. http://www.youtube.com/watch?v=Li1cVDd1LwA --- Fin de la cita --- este es una d los muxos q desprestigian este mundo y dan mala fama a la quimica, aunque el se haya metio sinthol.. la verdad es que en este mundillo t arriesgas a conseguir un cuerpo 10 o la cagas y t conviertes en un globo andante.. |
| IVAN SB:
hostias el video!!! pero que es eso que le sale en los hombros!!!!!! parece una gargola el hijo de la gran puta!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |