Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (603/728) > >>
ReMo_87:
yo ultimamente estoy muy contento ya que hace un mes que deje los batidos y me he dedicado mas a entrenar, ir a correr etc sudar como un cabron vaya ademas de sentirme mucho mas ligero de estomago y demass xddd  he perdido algo de peso pero me he quedado mas definido en 67kg pero bueno dentro de lo que da el cuerpecillo bien aprovechados xDDDDDDDDDDDD :D :D
Alberteleh:
io ara me kiero apuntar.. kuanto tiempo seria mas o menos un dia a la semana 1 hora diaria?? 2??
Krlos:
Eso varia según la rutina que tengas y lo que quieras hacer,yo por ejemplo tengo 4 días fijos a la semana y por lo general estoy de hora y media a dos horas.
kupido:

--- Cita de: Alberteleh en 13/05/10, 23:42:47 pm ---io ara me kiero apuntar.. kuanto tiempo seria mas o menos un dia a la semana 1 hora diaria?? 2??

--- Fin de la cita ---
no te dejes llevar por el tiempo k estes!no te creas k xq estes 3 oras vas a estar mas puesto k uno k se este 1 ora,ni cuanto tiempo ni nada!te estas el tiempo hasta que acabes tu rutina
FatAlbert:
Una duda que siempre he tenido es sobre las calorias que marca las maquinas para hacer cardio. Por ejemplo, si me como algo de 130 kcal y en esa maquina quemo 130 kcal como la maquina indica, es como si no me hubiera comido eso? xd yo creo que no pero nose xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa