| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (603/728) > >> |
| ReMo_87:
yo ultimamente estoy muy contento ya que hace un mes que deje los batidos y me he dedicado mas a entrenar, ir a correr etc sudar como un cabron vaya ademas de sentirme mucho mas ligero de estomago y demass xddd he perdido algo de peso pero me he quedado mas definido en 67kg pero bueno dentro de lo que da el cuerpecillo bien aprovechados xDDDDDDDDDDDD :D :D |
| Alberteleh:
io ara me kiero apuntar.. kuanto tiempo seria mas o menos un dia a la semana 1 hora diaria?? 2?? |
| Krlos:
Eso varia según la rutina que tengas y lo que quieras hacer,yo por ejemplo tengo 4 días fijos a la semana y por lo general estoy de hora y media a dos horas. |
| kupido:
--- Cita de: Alberteleh en 13/05/10, 23:42:47 pm ---io ara me kiero apuntar.. kuanto tiempo seria mas o menos un dia a la semana 1 hora diaria?? 2?? --- Fin de la cita --- no te dejes llevar por el tiempo k estes!no te creas k xq estes 3 oras vas a estar mas puesto k uno k se este 1 ora,ni cuanto tiempo ni nada!te estas el tiempo hasta que acabes tu rutina |
| FatAlbert:
Una duda que siempre he tenido es sobre las calorias que marca las maquinas para hacer cardio. Por ejemplo, si me como algo de 130 kcal y en esa maquina quemo 130 kcal como la maquina indica, es como si no me hubiera comido eso? xd yo creo que no pero nose xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |