| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (599/728) > >> |
| kBk $ounD:
una duda me asalta... seguro que alguien habrá comentado ya pero paso de leer el post entero. para que sirve hacer series combinando pesos??? me explico: qué es preferible o qué finalidad tiene hacer - serie de 20 repeticiones de 20 kg o hacer - una serie de 10 repeticiones de 25 kg y acto seguido 10 repeticiones de 15kg he visto flipaos que lo hacen en el gimnasio y a veces lo hago tb pero sólo por cambiar un poko que sino me rayo... gracias |
| XUPETE:
--- Cita de: kBk $ounD en 01/05/10, 17:01:40 pm ---una duda me asalta... seguro que alguien habrá comentado ya pero paso de leer el post entero. para que sirve hacer series combinando pesos??? me explico: qué es preferible o qué finalidad tiene hacer - serie de 20 repeticiones de 20 kg o hacer - una serie de 10 repeticiones de 25 kg y acto seguido 10 repeticiones de 15kg he visto flipaos que lo hacen en el gimnasio y a veces lo hago tb pero sólo por cambiar un poko que sino me rayo... gracias --- Fin de la cita --- basicamente, al hacerlo de una manera u otra activas fibras musculares distintas. me explico, si tu haces un aserie de12 repeticiones activas las fibras "x" si haces luego con mas peso otra serie de 8 repeticiones activas las fibras "z" y luego si rematas por ejemplo con otra serie de 6 repeticiones activas las firbras "y". si solo haces 3 series de doce repeticones conseguiras activar las fibras "x". Pero si lo haces variando repeticiones y pesos activaras las fibras x,y, z. Provocando una CONSTANTE evolucion muscular y sin estancarte. con esto no quioero decir que trabajando solo con doce repeticones siempre no evoluciones pero la gente busca varias combinaciones para variar la rutina cada 6-7 semanas para no estancarse. Todo depende de la persona y la genetica claro esta. ;) Espero haber servido de ayuda jeje! |
| kBk $ounD:
GRACIAS ! Buena y breve expliacion! he estado mirando por la intenné en foros y tal y he leído muchos rollos pero no me aclaraba... Con esto creo que ya me apañaré... es decir, que sí es recomendable ir cambiando y tal??? cada cuánto??? al ir alternando se ejercitan todas las fibras y se gana olumen y definición??? gracias de nuevo... |
| XUPETE:
--- Cita de: kBk $ounD en 03/05/10, 20:38:33 pm ---GRACIAS ! Buena y breve expliacion! he estado mirando por la intenné en foros y tal y he leído muchos rollos pero no me aclaraba... Con esto creo que ya me apañaré... es decir, que sí es recomendable ir cambiando y tal??? cada cuánto??? al ir alternando se ejercitan todas las fibras y se gana olumen y definición??? gracias de nuevo... --- Fin de la cita --- no te equivoques! volumen o definicion lo ganaras segun lo que comas!!! es muy importante que te metas eso en la cabeza! jaja!!! ir cambiando es para ir trabajando todas las zonas y no estancarte !! tranqui tu pregunta! en lo que podamos te echamos una mano! ;) todos hemos tenido dudas incluso yo sigo teniendo dudas a veces! y llevo ya tiempo. |
| kBk $ounD:
sólo una cosilla más: dieta así rápida para definir y para volumen??? ... con cuatro nociones básicas ya tiro... gracias de nuevo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |