Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (599/728) > >>
kBk $ounD:
una duda me asalta... seguro que alguien habrá comentado ya pero paso de leer el post entero. para que sirve hacer series combinando pesos???
me explico:
qué es preferible o qué finalidad tiene hacer
- serie de 20 repeticiones de 20 kg
o hacer
- una serie de 10 repeticiones de 25 kg y acto seguido 10 repeticiones de 15kg
he visto flipaos que lo hacen en el gimnasio y a veces lo hago tb pero sólo por cambiar un poko que sino me rayo...
gracias
XUPETE:

--- Cita de: kBk $ounD en 01/05/10, 17:01:40 pm ---una duda me asalta... seguro que alguien habrá comentado ya pero paso de leer el post entero. para que sirve hacer series combinando pesos???
me explico:
qué es preferible o qué finalidad tiene hacer
- serie de 20 repeticiones de 20 kg
o hacer
- una serie de 10 repeticiones de 25 kg y acto seguido 10 repeticiones de 15kg
he visto flipaos que lo hacen en el gimnasio y a veces lo hago tb pero sólo por cambiar un poko que sino me rayo...
gracias

--- Fin de la cita ---

basicamente, al hacerlo de una manera u otra activas fibras musculares distintas. me explico,

si tu haces un aserie de12 repeticiones activas las fibras  "x"
si haces luego con mas peso otra serie de 8 repeticiones activas las fibras "z"
y luego si rematas por ejemplo con otra serie de 6 repeticiones activas las firbras  "y".

si solo haces 3 series de doce repeticones conseguiras activar las fibras "x". Pero si lo haces variando repeticiones y pesos activaras las fibras x,y,   z.  Provocando una CONSTANTE evolucion muscular y sin estancarte. con esto no quioero decir que trabajando solo con doce repeticones siempre no evoluciones pero la gente busca varias combinaciones para variar la rutina cada 6-7 semanas  para no estancarse. Todo depende de la persona y la genetica claro esta.  ;)  Espero haber servido de ayuda jeje!
kBk $ounD:
GRACIAS !
Buena y breve expliacion! he estado mirando por la intenné en foros y tal y he leído muchos rollos pero no me aclaraba... Con esto creo que ya me apañaré...
es decir, que sí es recomendable ir cambiando y tal??? cada cuánto??? al ir alternando se ejercitan todas las fibras y se gana olumen y definición???
gracias de nuevo...
XUPETE:

--- Cita de: kBk $ounD en 03/05/10, 20:38:33 pm ---GRACIAS !
Buena y breve expliacion! he estado mirando por la intenné en foros y tal y he leído muchos rollos pero no me aclaraba... Con esto creo que ya me apañaré...
es decir, que sí es recomendable ir cambiando y tal??? cada cuánto??? al ir alternando se ejercitan todas las fibras y se gana olumen y definición???
gracias de nuevo...

--- Fin de la cita ---

no te equivoques!  volumen o definicion lo ganaras segun lo que comas!!! es muy importante que te metas eso en la cabeza! jaja!!!

ir cambiando es para ir trabajando  todas las zonas y no estancarte !!

tranqui tu pregunta! en lo que podamos  te echamos una mano!  ;) todos hemos tenido dudas  incluso yo sigo teniendo dudas a veces!  y llevo ya tiempo.
kBk $ounD:
sólo una cosilla más: dieta así rápida para definir y para volumen???
...
con cuatro nociones básicas ya tiro...

gracias de nuevo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa