| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (587/728) > >> |
| Dj-Sety:
Yo quizá me apunto hoy pero llevo diciéndolo 3 semanas xDDD La verdad que da pereza pero bueno... |
| Markitos:
Pues yo despues de meses de comer mas o menos bien, he mantenido bastante bien el nivel de grasa corporal, no toy definido (un pokitin), pero ahora en un mes de dieta estricta de lunes a viernes y los findes controlados me rajo y ala. El año pasao estuve 5 meses para sacarme toda al grasa, este año con uno listo (espero, segun lo ke veo...). Conclusion: con definir una vez en tu vida, t kitas toda la grasa de encima, y despues con que controles un poco las comidas (controlar no kiere decir hacer deita....) t mantienes de puta madre, esta bien el sistema. |
| Makinero_kny:
Yo me he tirao muchos años llendo al gim. A veces alternando rachas llendo y rachas sin ir, aunke cuando empece me tire trankilamente 3 años o mas llendo sin dejarlo. Despues, si os soy sincero me agobian los gimnasios ya que la mayoria se ponen a rebosar de gente, y al final pierdes mas tiempo esperando pa pillar las maquinas o bancos, y hablando con la gente que conoces que entrenando. Yo por eso procuro ir a horas que hay poca gente, y pasar de todo el mundo, pero aun asi.....Ahora llevo ya un año o dos que no voy al gim, aunque hago algo de pesas en mi casa de vez en cuando pa mantenerme un poco. Tambien va a rachas, hay rachas con mas ganbas y rachas con menos. Mas o menos me mantengo, para lo poco que hago, pero siendo sioncero no estoy todo lo definido que me gustaria, o todo lo que he estado en otros momentos de mi vida. De todas formas ahora empezare a hacer nuevamente cardio, como mountain bike y correr algo. (eso si, mi ruina es la puta birra que me gusta demasiao) ;D Por cierto yo paso de tomar potingues, lo mejor es alimentarse bien y punto. ;) |
| XUPETE:
Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes, de momento me siento mas ligero, la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes, todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo, y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista, aU! hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 09/04/10, 10:41:53 am ---Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes, de momento me siento mas ligero, la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes, todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo, y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista, aU! hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD --- Fin de la cita --- Xupe entocnes ya no tomas ni batidos de protes ni nad ano? Solo comes y yasta, no? :) ya iras contando , jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |