Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (580/728) > >>
Michael_Scofield:
.
ReMo_87:

--- Cita de: Michael_Scofield en 27/03/10, 14:41:16 pm ---Claro, no tengo razón, por eso los culturistas se tintan el cuerpo en competición, para parecer más morenos claro que sí.
PD. Entrena y sube las fotos que quieras con esas poses absurdas, pero tienes un cuerpo fibroso y con formas, nada más.

--- Fin de la cita ---

Haber tio xdxd y que mas quiero sino un cuerpo fibroso y con formas XDDDDDDDDD ademas esto solo es el principio tranki powe :D klaro que se tintan para parecer y resaltar mas los musculos pero yo no he echo la foto en ese sentido sino que la cam es una puta mierda y las saca asi colega que quieres que le haga cuelga una tuya para que podamos opinar ya que eres el master of the culturism XDDDDDDDDDD :D
Michael_Scofield:
.
ReMo_87:
Eh tio quien se pica ajos come, eres tu el unico que la esta liando, yo te he dicho que entreno a mi manera y me va de puta madre, asi son las cosas y asi se las hemos contado :D
tHe HaRdCoRiAn:
Tontería de discusión, sobretodo porque puede poner lo que le de la gana el Remo xD

Yo hoy me he ido a comprar al Decathlon la barra de curl y el cinturón para lumbares, no es que tire mucho, pero así tengo mucho más bagaje de ejercicios para hacer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa