| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (565/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: acidboysgp en 04/03/10, 13:11:18 pm ---¿Qué es TBC? xD --- Fin de la cita --- Jajaja, es la tipica clase conducida por una profe, con musica aceleradisima de fondo y haciendo de todo, mucho cardio y ejercicios de todo tipo y de todos los musculos,con cuerdas, mancuernas, steps, colchonetas, pelota fitball, etc etc... |
| acidboysgp:
--- Cita de: Markitos en 04/03/10, 20:22:43 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/03/10, 13:11:18 pm ---¿Qué es TBC? xD --- Fin de la cita --- Jajaja, es la tipica clase conducida por una profe, con musica aceleradisima de fondo y haciendo de todo, mucho cardio y ejercicios de todo tipo y de todos los musculos,con cuerdas, mancuernas, steps, colchonetas, pelota fitball, etc etc... --- Fin de la cita --- Ah vale xD. Ahora sé lo que es jajaja. No lo hacía cuando iba al Gym pero me daba la sensación de que tenía que petar sobremanera. Como mi regreso el Gym es inminente, creo que tendre que probarlo jaja. Merci Markitos. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Si es verdad lo que le dijeron a una amiga mia,el lunes empiezo a ir al gim :P Que ganitas ;D |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Dany_R6 en 05/03/10, 11:15:58 am ---Queria preguntaros una cosa ya que veo que sabeis bastante de tema nutricion y demas. Yo tengo la costumbre de beberme una lata monster o redbull por la tarde a modo de cafe.Mas de uno me ha dicho que es malisimo lo que hago pero me he informado por cada uno de los elementos que llevan estas bebidas y la verdad que la mayoria los obtienes en los alimentos que consumes durante el dia.Lo unico que veo mal de estas bebidas es la cafeina y el alto nivel de azucar. Me podra traer problemas en un futuro este habito ? --- Fin de la cita --- Yo creo que si,porque que digamos el redbull no es muy bueno :D Si quieres tener una buena nutrición ponte aqui y antes de dejar los datos dime por privado si te interesa ;) espero servirte de ayuda :) http://www.lanuevanutricion.com/ |
| XUPETE:
--- Cita de: Dany_R6 en 05/03/10, 11:15:58 am ---Queria preguntaros una cosa ya que veo que sabeis bastante de tema nutricion y demas. Yo tengo la costumbre de beberme una lata monster o redbull por la tarde a modo de cafe.Mas de uno me ha dicho que es malisimo lo que hago pero me he informado por cada uno de los elementos que llevan estas bebidas y la verdad que la mayoria los obtienes en los alimentos que consumes durante el dia.Lo unico que veo mal de estas bebidas es la cafeina y el alto nivel de azucar. Me podra traer problemas en un futuro este habito ? --- Fin de la cita --- el red bull melo bebo yo cuando estoy dormido y necesito mantenerme despierto para currar... pero nunca para ir al gym ya que pone como una moto. ara diras... el cafe tambien... SI, pero el cafe despues de tomarlo cuando se te bajan los efectos no te baja las defensas... digamos que el red bull cuando deja de ponerte como una moto te baja las defensas Y en cambio el cafe no. Por eso yo opto por cafe o TE verde, pero cn moderacion. en temporada de volumen, cafe para no perder liquidos. en verano y aprovechando la definicion , TE VERDE porque asi eliminas mas liquidos y te defines mas. NUNCA hay que abusar de estas cosas porque creais o no, crean dependencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |